Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Suseth...

les regalo todos los mapas descargables de gears of wars 3, leiste bien, se los regalaer, encontre un error en el juego y que creen? ahora estoy regalando mis cuentas que cree para tener gold gratis, pero con los mapas del juego, solo es cuertion de que me envies un mensaje dicieno que quieres una cuenta

luego vas a cuenta y luego a transferir licencias , y listo tendras los mapas para tu consola y para todos los que jueguen :D ahora esperenme que sigo sacando las cosas :S
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Suseth...

compre el season pass y me dijo que si queria bajar los mapas descargados y pues cerraba sesion y abria de nuevo con otro poerfil y me decia lo mismo, solo s eguarda en el histoorial del perfil, als cuentas son mias, todas con suseth_/un color en ingles o español/@hotmail.com :D
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de ...nose

...nose escribió:
    si es cierto te hago un altar

ya te envié el mensaje, estoy esperando
  •   8
  •   9
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Suseth...

niño VAMPS escribió:
    campuspartano escribió:

yo quiero una bananin

X2, no entiendo bien pero porque te deshaces de las cuentas?.

hise 6 cuentas para hacerme gold, ninguna funciono, solo la septima que use
  •   13
    Ver perfil de Suseth...

estoy en la fotografia, dejen llego a mi casa y les paso las 4 cuentas que me quedan, va ?
  •   14
  •   15
    Ver perfil de campuspartano

x-5u5eth-x escribió:
    estoy en la fotografia, dejen llego a mi casa y les paso las 4 cuentas que me quedan, va ?

ok alien
  •   16
  •   17
    Ver perfil de ...nose

x-5u5eth-x escribió:

ok esperare mi cuenta
  •   18
    Ver perfil de Suseth...

malas noticias, el maldito de mi padre vio la descaaga de fondo de raams shadow y me lo desconecto en mi ausencia, las cuentas tienen raam shadows y una de las 4 tiene el comando de horda, REPITO: son 4 (cuatro) cuentas, a algunos no les tocara, asi que elegire al azar, pero si quieran esperar a que me quede sola mañana para que mi padre no me vea con el xbox :D o si las quieren ahorita digan de una vez :S
  •   19
    Ver perfil de ...nose

x-5u5eth-x escribió:
    malas noticias, el maldito de mi padre vio la descaaga de fondo de raams shadow y me lo desconecto en mi ausencia, las cuentas tienen raam shadows y una de las 4 tiene el comando de horda, REPITO: son 4 (cuatro) cuentas, a algunos no les tocara, asi que elegire al azar, pero si quieran esperar a que me quede sola mañana para que mi padre no me vea con el xbox :D o si las quieren ahorita digan de una vez :S

son todos los DLC o solo raams? no importa yo lo quiero
  •   20
    Ver perfil de edg22

...nose escribió:
    x-5u5eth-x escribió:

son todos los DLC o solo raams? no importa yo lo quiero

yo tambien
  •   21
    Ver perfil de SurrealAsp

x-5u5eth-x escribió:

ps si me toca cuenta pasamela cuando puedas no ay pex :P