Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Lord-Klon

Pues simple y sensillamente..... Despues del viernes 13 de marzo... Cuando todos tengamos en nuestras manos nuestro Resident Evil 5, al dia siguiente lanzate por las calles a dar un rondin de rutina y notaras algo bien loko.

Si asi es veras a mucha gente con su Tricell Messenger Bag, con su llavero de Kijuju o ya muy chido con su mochilita porta celular.

SI de esta forma nos daremos cuenta de cuantos somos los fanaticos de resident qu etraeremos nuestras cositas de biohazard por todos lados....

Y si gustas puedes saludarlo y decirle que le parece el juego y pues te responderan como todo un fan y hastaa amigos haces para jugar en live...

Saludos a todo y haver cuando nos vemos por la calle con nuestro Tricell Messenger bag.... 
  •   2
    Ver perfil de pruebas

pues yo si lo portare kom mucho orgullo komo no pero la neta komo soy fan de la saga ( no fanboy) si la cagan en la historia solo me emputare un ratito 
  •   3
    Ver perfil de Carmesy

jajajaj neta?? omg omg si vere aun fan con esas caracteristicas corro jajajajaja, pero posssss eso es pa coleccion y te falto la famosa camiseta ya que la mayoria lo adquirio en game rush , pero el colgante de kijuju possss esta refeooooooooooooo, el parche pa que jijos lo quiero??? la bag poss chance y sip, pero eso no le quita lo espantoso colores muy malos me hubiera gustado la bag negra con el logo rojo bien nice <3
  •   4
    Ver perfil de pruebas

se te olvido pendesar ke los posser tambien la podran tener esos ke nunca an jugado un re pero komo " se ve bien chido " el juego lo vana comprar asi komo paso komo los ke kompraron gears 2 sin haber jugado el uno puro hype
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Murdi :3

En mi vida portaría un chafes de esas, que les pasa? No sean tan geeks, por eso no agarran viejas.
  •   7
    Ver perfil de Baden Powell

va a ser mas sencillo reconocerlos cuando en tu lista de amigos del live veas que estan jugando  resident.. 
  •   8
    Ver perfil de Cross-Noctis

Exacto, concuerdo con Murdi y Badden , aunque no seas tan manchado murdi, a los niños ps si hay que darles chance, no todos estan ancianos como nosotros ... y no solo del Live baden, sino de la PSN tambien ...
  •   9
    Ver perfil de Baden Powell

Cross-Noctis escribió:
    Exacto, concuerdo con Murdi y Badden , aunque no seas tan manchado murdi, a los niños ps si hay que darles chance, no todos estan ancianos como nosotros ... y no solo del Live baden, sino de la PSN tambien ...

a buen punto .... se me olvidaba que tambien salia para ps3 ..
  •   10
    Ver perfil de pruebas

Murder Inc. escribió:
    En mi vida me portaría un chafes de esas, que les pasa? No sean tan geeks, por eso no agarran viejas.

pues no lo creas komo no saben de ke es no la hacen de pedo o si son gamers asta se te acercan mas peor feas nel sucks
  •   11
    Ver perfil de maicky

Murder Inc. escribió:
    En mi vida me portaría un chafes de esas, que les pasa? No sean tan geeks, por eso no agarran viejas.

jajajaj smn
  •   12
    Ver perfil de solrac10

quien saldria con una de esas cosas puesta? O____o, eso es para tenerlo de coleccion arrumbado LOL
  •   13
    Ver perfil de Carmesy

solrac10 escribió:
    quien saldria con una de esas cosas puesta? O____o, eso es para tenerlo de coleccion arrumbado LOL

Muy cierto arrumbado aunque quien y quite agarre la camiseta de RE5 pa dormir aunque lo dudo jajajajaja
  •   14
  •   15