Generalmente escucho mucho Heavy Metal y Trash Metal porque me gusta ese sentimiento de poder que me hace hacer Headbanging a lo loco, pero si quiero algo místico, o como tu dices "de los dioses" escucho Viking Metal.
en level up es predicable saber la mayor parte de generos que prefieren todos son metaleros como apenas pasan por la adolescencia o quedaron frustrados en esa época. LMAO
Mas fácil digo que no escucho, no escucho reggeaton, narco corridos, MODAS, música que tenga letras ofensivas (o yo considere ofensivas) siendo hacia las mujeres tratándolas como objetos o hacia personas de otra raza o cosas por el estilo y por ultimo no escucho la música de personas que me caen mal como persona, por mas buena que sean sus canciones no las puedo disfrutar si simplemente la persona que la canta no me cae.
Y si escucho música clásica, el rock, el metal y muy poco heavy metal, la música instrumental son los que mas escucho pero como creo, ya lo mencione escucho prácticamente de todo y los géneros que acabo de mencionar son los que mas escucho.
Mas fácil digo que no escucho, no escucho reggeaton, narco corridos, MODAS, música que tenga letras ofensivas (o yo considere ofensivas) siendo hacia las mujeres tratándolas como objetos o hacia personas de otra raza o cosas por el estilo y por ultimo no escucho la música de personas que me caen mal como persona, por mas buena que sean sus canciones no las puedo disfrutar si simplemente la persona que la canta no me cae.
Y si escucho música clásica, el rock, el metal y muy poco heavy metal, la música instrumental son los que mas escucho pero como creo, ya lo mencione escucho prácticamente de todo y los géneros que acabo de mencionar son los que mas escucho.
Metal y Heavy Metal es lo mismo, compadre.
Aunque se agrupen donde mismo, no son lo mismo. Si tu buscas en YouTube "canciones de metal" te aparecerán canciones fuertes y algunas calmadas, mientras que si buscas "heavy metal" te aparecerán muchas canciones basadas en gritos y ritmos incompresibles y una que otra buena. Al menos las personas y yo lo vemos diferente.
Metal y Heavy Metal es lo mismo, compadre.
metal es en general heavy seria un genero dentro de este amigo y eso escucho de heavy y thrash hasta death o metalcore si quiero algo mistico escucho behemoth principalmente su ultimo album evangelion
Pues tengo gustos variados pero bien definidos, mis géneros son la Balada, el Pop, Dance, Power Metal y Metal Sinfónico, música clásica e instrumental, Ópera, Gospel y música africana.
Los géneros que, de plano, mis oídos no soportan son: Ranchera, Banda, Reggeaton, Cumbias, Salsas y básicamente todo lo que vaya por ese rumbo.
yo escucho,rock,power metal, pop, jpop,vocaloid,nightcore,electrónica,trance,soundtracks de videojuegos,casi todo excepto reggaeton,salsa,cumbia y etc....
Lo que no escucho es reggeaton o banda son los unicos generos musicales que no tolero en ningun lado. Digo no pongo la jetota de "fuuts. Ya empezaron con su ruidajo".