Foros Levelup

•   22
  •   23
    Ver perfil de ­Songbird

Pant0jazz escribió:
    no lo he visto pero pues la verdad pinches nerds..aaa te creas culero!!

No mames, animal, ¿qué tiene que ver un nerd aquí?
  •   24
    Ver perfil de gantz_2

Acalorada escribió:
    Pant0jazz escribió:

no lo he visto pero pues la verdad pinches nerds..aaa te creas culero!!

No mames, animal, ¿qué tiene que ver un nerd aquí?

es que el es chico de onda contador-gamer que juega angry birds
  •   25
    Ver perfil de gantz_2

x-5u5eth-x escribió:
    Blix escribió:

gantz_2 escribió:

campuspartano escribió:

Pues algunos otakus si estan bien cabrones, aunque no todos, lamentablemente por los locos etiquetan a todos los demas, como a nosotros los gamers que a veces nos critican por los gordos sin vida mamones (por que si los ay, uno de cien, pero los ay, yo los eh visto por culpa de ellos nos etiquetan a todos)

Por que ya siendo sinceros, la mayoria de los otakus si estan bien pinches locos, miren que adoptar una cultura que ni siquiera es de ellos

neta?
    "
    Por que ya siendo sinceros, la mayoria de los otakus si estan bien pinches locos, miren que adoptar una cultura que ni siquiera es de ellos"

face palm...
    lo bueno que ser gamer y usar anglisismos es bien MEXICANOTE

no digas mamadas

pues la gran mayoria de los mejicanos adoptan la cultura de otros paises, mucha gente quiere ser guera, se opera la nariz para tenerla mas fina, se ponen implantes, tambien esta la señora morenita que se pone su maquillaje para que se le blanquee la piel, osea...

¿quien esta peor?, el que se disfraza, o el que se opera y se maquilla para negar su raza, heeeeee

tomenla!!!!! bananin bailarin

tu argumento fue tan estupido que si gantz tiene sentido comun, no contestara de lo estupido que fue

exacto
  •   26
    Ver perfil de XD001 Sakura

gantz_2 escribió:
    x-5u5eth-x escribió:

Blix escribió:

gantz_2 escribió:

campuspartano escribió:

Pues algunos otakus si estan bien cabrones, aunque no todos, lamentablemente por los locos etiquetan a todos los demas, como a nosotros los gamers que a veces nos critican por los gordos sin vida mamones (por que si los ay, uno de cien, pero los ay, yo los eh visto por culpa de ellos nos etiquetan a todos)

Por que ya siendo sinceros, la mayoria de los otakus si estan bien pinches locos, miren que adoptar una cultura que ni siquiera es de ellos

neta?
    "
    Por que ya siendo sinceros, la mayoria de los otakus si estan bien pinches locos, miren que adoptar una cultura que ni siquiera es de ellos"

face palm...

no digas mamadas

pues la gran mayoria de los mejicanos adoptan la cultura de otros paises, mucha gente quiere ser guera, se opera la nariz para tenerla mas fina, se ponen implantes, tambien esta la señora morenita que se pone su maquillaje para que se le blanquee la piel, osea...

¿quien esta peor?, el que se disfraza, o el que se opera y se maquilla para negar su raza, heeeeee

tu argumento fue tan estupido que si gantz tiene sentido comun, no contestara de lo estupido que fue

exacto

pff! eso no tiene nada que ver cada quien tiene derecho a hacer lo que se le antoje, si quieren adoptar "otra cultura" ponerse implantes o creerse de un país de gente que ni los conoce no veo en que te afecte

"Tú a lo tuyo, yo a lo mio"
  •   27
    Ver perfil de XD001 Sakura

Pues me valió la verdad si ha juzgar costumbres nos llevamos entonces no deberían poner aquí lo de halloween como tal de ir a pedir dulces, me gusta el anime/manga pero y ya, me la sudan los japos
  •   28
    Ver perfil de Jin_kazama

jajaja que risa me dio ver esto? y pues... la vdd hay algunos otakus que si asustan, pero es como todo, vaya... cualquiera puede hacer lo que quiera, es muy su bronca, el problema es cuando afectes a los demás! pero por lo menos si van a disfrazarse de su personaje favorito haganglo bien, no que hay cada monooo jajaja
  •   29
  •   30
    Ver perfil de kikeBM95

Blix escribió:
    gantz_2 escribió:

campuspartano escribió:

neta?
    "

face palm...

no digas mamadas

LOL a dos otakus les ardio que hablaran mal de su cultura adoptada...

Y concuerdo con suset, el ultimo es un argumento sin relevancia.
  •   31
    Ver perfil de kikeBM95

XD001 Sakura escribió:
    Pues me valió la verdad si ha juzgar costumbres nos llevamos entonces no deberían poner aquí lo de halloween como tal de ir a pedir dulces, me gusta el anime/manga pero y ya, me la sudan los japos

Yo nunca celebro el Halloween La mera verdad, me cagan los gringos y no soporto que le gente trate de adoptar sus costumbres
  •   32
    Ver perfil de Mr. Mxyzptlk

kikeBM95 escribió:
    XD001 Sakura escribió:

Yo nunca celebro el Halloween La mera verdad, me cagan los gringos y no soporto que le gente trate de adoptar sus costumbres

pero tienes tu avatar con algo de anime, y tu firma con un anime modificado de goku, ¿cuantos de el foro seran otakus de closet?

lol
  •   33

Rozaline escribió:
    Toda la puta verdad, esos otakus de shit esta bien enfermos.

hola otaku de closet, tu avatar con anime esta muy padre, te invito a un club de anime
  •   34

por cierto, les dejo la definicion para que no se confundan

Otaku, es un término japonés para referirse a las personas con fuertes intereses, particularmente al anime, manga y videojuegos, el término "otaku" es empleado para calificar a aquel que es fanático de la cultura japonesa, anime, manga, etc específicamente hablando.
  •   35

Jin_kazama escribió:
    jajaja que risa me dio ver esto? y pues... la vdd hay algunos otakus que si asustan, pero es como todo, vaya... cualquiera puede hacer lo que quiera, es muy su bronca, el problema es cuando afectes a los demás! pero por lo menos si van a disfrazarse de su personaje favorito haganglo bien, no que hay cada monooo jajaja

hola otaku de closet, te invito a un club de tekken
  •   36
  •   37
    Ver perfil de kikeBM95

ep1demiA escribió:
    kikeBM95 escribió:

XD001 Sakura escribió:

pero tienes tu avatar con algo de anime, y tu firma con un anime modificado de goku, ¿cuantos de el foro seran otakus de closet?

lol

El anime es chido no lo niego, me agrada, pero hasta ahí, yo no llego al fanatismo. No veo anime por internet ni hago coslpay ni ninguna de esas ondas, yo paso de todo eso.

Eso si, soy fan de Dragon ball(como casi toda mi generación) y dibujar es de mis pasatiempos favoritos, usualmente dibujo anime por que es el mas complicado, es decir, prefiero hacer el reto de dibujar a gokú que a bob esponja. Por cierto, te invito a que veas los dibujos que he subido a mi perfil y opines.

Si tengo avatar y firma de anime es mera coincidencia, usualmete los cambio, ahora coincidieron.
  •   38
    Ver perfil de Titan3ro

Yo digo que cada quien su rollo y aunque esten de vacaciones aqui les mando su clasesita de historia recuerden

El respeto al derecho ajeno es la paz
  •   39
    Ver perfil de Suseth...

Titan3ro escribió:
    Yo digo que cada quien su rollo y aunque esten de vacaciones aqui les mando su clasesita de historia recuerden

El respeto al derecho ajeno es la paz

es como la musica no? todos critican al reggaeton, pero son tan cerrados que no se dan cuenta que es musica para el cuerpo, asi como hay musica para el alma, nuestro cuerpo quiere bailar, o apoco sacarias a bailar a una chica con una de metallica? solo hay que pensar y ser menos cerrados en cuanto a que criticamos y porque
  •   40
    Ver perfil de 357 MustComm

La neta es muy problema de uno si haces cosplay, esta bien! Digo México es un pais con muchas libertades. Ademas mientras no cagues a gente ajena a ti no debe de ser un problema para nadie. Y va en general, Otakus, Reggaetoneros, Gamers... y asi..

•   41
    Ver perfil de BOTiQUIN

Nop, no tengo ningun problema con sus diferentes costumbres,pero es chistoso que un programa como"la rosa de guadalupe" los haiga hecho enojar.que esperaban de ese programa?