Soy Fan de Spider y mi primer comic fue de él.
El problema en si de la pelicula nacio por que precisamente paso lo que comentan aqui fue un spider vs spider, lo que altero la nueva historia. voy hacer una breve reseña OJO SPOILER:
1 para evitar comparaciones cambiaron la historia del tio ben, que si fue mala, "Punto en contra". la primera peli pego mas por que su muerte se apego al comic.
2 En esta nueva hace diseña su lanza telarañas, Punto a favor, la primera parecia que hasta miaba telarañas.
3. Gwen fue el primer Amor de peter y pusieron a una actriz con el toque adolecente que la carecteriza en el comic Good.
4. Si es cierto la trama es un poco lenta, y alguien comento que el lagarto se parece al escorpion cierto, dejando ir momentos de suspenso con el personaje, asi que punto malo.
5.casi no golpeo al lagarto, pero los fans de spiderman sabemos que el era un noob para pelear cuando obtuvo sus poderes lo que se me hace logico y ya despues de la prepa ya se vuelve mas cabron, por lo que le doy un punto a favor a la peli.
6. Su identidad la descubrian muy facil, aun que es cierto que el capitan stacy la conocia en el comic en la peli se me hizo muy mala la forma en la que se la revela, Punto en contra.
Si bien hay cosas buenas y malas se me hace mejor adaptacion al comic que la primera, y si se apegan al comic se vendran muy buenas peliculas aun que creo que la historia se pondra triste

.