Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de alphaelinmortal

raindom escribió:
    Para empezar no lo pueden meter en Avengers 2 por cuestiones de derechos de autor, (en cine los derechos los tiene sony) y sin caer en comparaciones con las películas del pasado me pareció regular, momentos muy lentos, actuaciones malas e irreales la Gwen Stacy de plano ha detener mucha inteligencia emocional para tolerar la pérdida de su ser querido sin caer en la negación, culpa y odio, inclusive tristeza (que sería lo más lógico), continuaria señalando los puntos malos de la película pero no quiereo herir a los fans ni extenderme en spoilers, si la calificara le doy un 7, por cierto hay tomas de cámara muy mal realizadas.

Efectivamente por derechos no se puede utilizar hasta concluida esta nueva trilogía
  •   43
    Ver perfil de alphaelinmortal

Este nuevo spiderman esta basado en el ultimate , pero tomaron parte de la historia original , los que han leído los cómics ( sino busque en la Wikipedia ) sabrán que Wen Stacy fue el primer amor de Spiderman , con un desafortunado final en una lucha entre Green goblin ( duende verde ) y spiderman ,lo cual tratarían de emular en las películas , así por lógica la siguiente trataría de osborne vs Spiderman y la muerte de Wen Stacy .
    Así pues el Personaje que sale al final sea osborne ya curado con el suero.
  •   44
    Ver perfil de Pato Purific

Vergas, porque se enojan con esta pelicula? estan como con Prometheus que debia tener la esencia de Alien. ESTA ES UNA PINCHE PELICULA DIFERENTE (a la de Sam Raimi) entiendan eso, deben ir con una mente abierta, es un reboot, eso significa para los que no saben, una reimaginacion de una franquicia/serie.

Tambien porque se quejan de que copia a The Dark Knight? Si,la pelicula tiene sus tonos oscuros, pero la intencion era hacerla mas realista y saben?... la vida es oscura aveces.

Otra queja es que es muy lenta aveces la pelicula y estoy de acuerdo, es lenta aveces pero entiendo porque es lenta, es porque la historia y los personajes deben definirse a traves de la pelicula (en especial al inicio).

Me gusto mucho la pelicula, es realista, muy buena historia, buenas actuaciones (mi favorita es del Capitan Stacy y de Peter Parker), buen soundtrack, buen humor y excelente 3D (de los mejores que he visto junto a Avatar y Transformers). Mi unicas pequeñas quejas son que al Doctor Connors se le veia con un anillo de compromiso, lo que te hace pensar que tiene esposa e inclusive hijos y eso nunca se vio desarrollarse (ni siquiera los menciona) y mi otra queja (esto no tiene nada que ver con la pelicula xD) es una doña pendeja que se sento atras de mi, no le paraba el hocico y hacia preguntas obvias: "es es el spiderman?" "ese es el malo?" "no tiene un brazo ese?" "le va hacer algo a la muchacha?".
  •   45
  •   46
    Ver perfil de -Hwoarang-

(inserte nick generico aqui) escribió:
    Vergas, porque se enojan con esta pelicula? estan como con Prometheus que debia tener la esencia de Alien. ESTA ES UNA PINCHE PELICULA DIFERENTE (a la de Sam Raimi) entiendan eso, deben ir con una mente abierta, es un reboot, eso significa para los que no saben, una reimaginacion de una franquicia/serie.

Tambien porque se quejan de que copia a The Dark Knight? Si,la pelicula tiene sus tonos oscuros, pero la intencion era hacerla mas realista y saben?... la vida es oscura aveces.

Otra queja es que es muy lenta aveces la pelicula y estoy de acuerdo, es lenta aveces pero entiendo porque es lenta, es porque la historia y los personajes deben definirse a traves de la pelicula (en especial al inicio).

Me gusto mucho la pelicula, es realista, muy buena historia, buenas actuaciones (mi favorita es del Capitan Stacy y de Peter Parker), buen soundtrack, buen humor y excelente 3D (de los mejores que he visto junto a Avatar y Transformers). Mi unicas pequeñas quejas son que al Doctor Connors se le veia con un anillo de compromiso, lo que te hace pensar que tiene esposa e inclusive hijos y eso nunca se vio desarrollarse (ni siquiera los menciona) y mi otra queja (esto no tiene nada que ver con la pelicula xD) es una doña pendeja que se sento atras de mi, no le paraba el hocico y hacia preguntas obvias: "es es el spiderman?" "ese es el malo?" "no tiene un brazo ese?" "le va hacer algo a la muchacha?".

Eso no es nada we a mi me gusta ir a las premieres siempre ,que por lo regular son de 12 de la noche en adelante pero esta vez no puede y fui con unos amigos el sabado a las 12 45 am , grave error!!!! el cine estaba lleno de niños y de sus pinches mamas que no hacian nada para que se sentaran a ver la pelicula empaz habia un bebe llore y llore otro imbecil niño salte y salte por toda la maldita sala tratando de subir las paredes y tratando de lanzar telaraña otro que se creia Iron Man les decian shhhhhhh pero a los 3 minutos otra vez ahi van y una imbecil señora gritando por su cell no hablando gritando!!! No nada como ir a las premieres.
  •   47
    Ver perfil de Acebo94

alphaelinmortal escribió:
    raindom escribió:

Para empezar no lo pueden meter en Avengers 2 por cuestiones de derechos de autor, (en cine los derechos los tiene sony) y sin caer en comparaciones con las películas del pasado me pareció regular, momentos muy lentos, actuaciones malas e irreales la Gwen Stacy de plano ha detener mucha inteligencia emocional para tolerar la pérdida de su ser querido sin caer en la negación, culpa y odio, inclusive tristeza (que sería lo más lógico), continuaria señalando los puntos malos de la película pero no quiereo herir a los fans ni extenderme en spoilers, si la calificara le doy un 7, por cierto hay tomas de cámara muy mal realizadas.

Efectivamente por derechos no se puede utilizar hasta concluida esta nueva trilogía

por lo que se el personaje en cualquier pelicula que suceda hasta el final de los tiempos es de sony no solo en esta trilogia y solo se anula si sony se queda mas de creo que 5 años algo asi sin sacar una pelicula ese es como el verdadero motivo de que crearan esta saga segun entiendo no perder los derechos
  •   48
    Ver perfil de andr354

pues esta buena, pero estaban mejor las de la decada del 2000, lo que pasa es que esta esta muy dirigida hacia los niños
  •   49
    Ver perfil de knigt

Acebo94 escribió:

raindom escribió:

por lo que se el personaje en cualquier pelicula que suceda hasta el final de los tiempos es de sony no solo en esta trilogia y solo se anula si sony se queda mas de creo que 5 años algo asi sin sacar una pelicula ese es como el verdadero motivo de que crearan esta saga segun entiendo no perder los derechos

De hecho spiderman se pensó que podría salir en la the avengers, pero solo si sony cedía el derecho de los skrulls para la peli, pues no se llego a un trato y ahí quedo, a lo mejor si llegan para la segunda parte, pero quien sabe
  •   50
    Ver perfil de -Hwoarang-

knigt escribió:
    Acebo94 escribió:

raindom escribió:

De hecho spiderman se pensó que podría salir en la the avengers, pero solo si sony cedía el derecho de los skrulls para la peli, pues no se llego a un trato y ahí quedo, a lo mejor si llegan para la segunda parte, pero quien sabe

:O por que Sony tiene el derecho de los Skrulls?!
  •   51
    Ver perfil de raindom

Que yo sepa los derechos en cine de los Skrulls los tiene Fox yaa que también tienen los derechos de los 4 fantasticos.
  •   52
    Ver perfil de Alfa360

No he visto la nueva (ire el sabado) pero me pinta que no va a estar tan bien. Las que salieron desde el 2000 si me gustaban
  •   53
    Ver perfil de gerra

Soy Fan de Spider y mi primer comic fue de él.

El problema en si de la pelicula nacio por que precisamente paso lo que comentan aqui fue un spider vs spider, lo que altero la nueva historia. voy hacer una breve reseña OJO SPOILER:
    1 para evitar comparaciones cambiaron la historia del tio ben, que si fue mala, "Punto en contra". la primera peli pego mas por que su muerte se apego al comic.

2 En esta nueva hace diseña su lanza telarañas, Punto a favor, la primera parecia que hasta miaba telarañas.

3. Gwen fue el primer Amor de peter y pusieron a una actriz con el toque adolecente que la carecteriza en el comic Good.

4. Si es cierto la trama es un poco lenta, y alguien comento que el lagarto se parece al escorpion cierto, dejando ir momentos de suspenso con el personaje, asi que punto malo.

5.casi no golpeo al lagarto, pero los fans de spiderman sabemos que el era un noob para pelear cuando obtuvo sus poderes lo que se me hace logico y ya despues de la prepa ya se vuelve mas cabron, por lo que le doy un punto a favor a la peli.

6. Su identidad la descubrian muy facil, aun que es cierto que el capitan stacy la conocia en el comic en la peli se me hizo muy mala la forma en la que se la revela, Punto en contra.

Si bien hay cosas buenas y malas se me hace mejor adaptacion al comic que la primera, y si se apegan al comic se vendran muy buenas peliculas aun que creo que la historia se pondra triste .
  •   54
    Ver perfil de No. 236472

lolol fueron a ver THE AMAZING SPIDER MAN, quien vaya a ver peliculas de Marvel no puede esperar mas que un churro palomero, quiten esa mentalidad de esperar ver algo genial y guardenla para The dark knight, dudo que vuelva a ver una pelicula de comics tan buena como esa.
  •   55
    Ver perfil de Suseth...

gerra escribió:

El problema en si de la pelicula nacio por que precisamente paso lo que comentan aqui fue un spider vs spider, lo que altero la nueva historia. voy hacer una breve reseña OJO SPOILER:
    1 para evitar comparaciones cambiaron la historia del tio ben, que si fue mala, "Punto en contra". la primera peli pego mas por que su muerte se apego al comic.

2 En esta nueva hace diseña su lanza telarañas, Punto a favor, la primera parecia que hasta miaba telarañas.

3. Gwen fue el primer Amor de peter y pusieron a una actriz con el toque adolecente que la carecteriza en el comic Good.

4. Si es cierto la trama es un poco lenta, y alguien comento que el lagarto se parece al escorpion cierto, dejando ir momentos de suspenso con el personaje, asi que punto malo.

5.casi no golpeo al lagarto, pero los fans de spiderman sabemos que el era un noob para pelear cuando obtuvo sus poderes lo que se me hace logico y ya despues de la prepa ya se vuelve mas cabron, por lo que le doy un punto a favor a la peli.

6. Su identidad la descubrian muy facil, aun que es cierto que el capitan stacy la conocia en el comic en la peli se me hizo muy mala la forma en la que se la revela, Punto en contra.

Si bien hay cosas buenas y malas se me hace mejor adaptacion al comic que la primera, y si se apegan al comic se vendran muy buenas peliculas aun que creo que la historia se pondra triste .

la historia de spiderman siempre es triste
  •   56
    Ver perfil de -Hwoarang-

En el comic de Ultimate Spiderman al final lo mata Norman Osborn!!!! asi acabara esta nueva trilogia
  •   57
    Ver perfil de ...nose

Ok...
    Yo soy fan de spider, si lo soy desde niño.
    No fui con la mentalidad de ver una super película, lo que me esperaba era una película mas o menos para pasar el rato y así fue.
    La Gwen me gusto, esta muy guapa, si en una futura película la matan (como en el comic) tal vez y chille por que neta me gusto la chava.
    El actor se me hizo 2-3, mejor que el otro si.
    Esta tía May esta mas sexy que la otra.
    No me gusto como murió el tío Ben.
    El lagarto... hmm pues meh... casi no me gusto.
    Con la escena despues de los creditos si me quede de
    Y si hacen otra película, espero que la muerte de Gwen la hagan bien.
  •   58
    Ver perfil de Elder Pumo

Suseth_9418 escribió:
    gerra escribió:

la historia de spiderman siempre es triste

Ultimamente ya le va bien, asi que era triste, novia, dinero, fama, hasta ni le reconoces.
  •   59
    Ver perfil de Globoxone

Pues ya la ví y me gustó, no es la gran película de super heroes pero entretiene a mi forma de ver, además de que Andrew Garfield a mi parecer supera a Tobey McGuire (se me hacían bastante molestos sus gestos de chillón, así como sus gritos sobreactuados) digamos que la pongo al nivel de calidad entre Spider-Man 1 y 2... Aunque a diferencia de muchos compañeros aquí que dicen que la trama es algo lenta, yo sentí lo contrario, como que todo te lo aventaron de madrazo pero bueno, a esperar la secuela.
  •   60
    Ver perfil de takac

unos dicen que es para Avengers 2 pero no, todavia faltan personajes, por ejemplo, tambien van a hacer una nueva de Wolverine donde al parecer luchara contra Silver Samurai y esa de Iron Man 3 que quien sabe de que se trate, alomejor y ahi Ironman da la bienvenida o pide refuerzos, no se.... y tal vez asi saquen a Wolverine y Spiderman, pero faltan....
  •   61
    Ver perfil de Suseth...

takac escribió:
    unos dicen que es para Avengers 2 pero no, todavia faltan personajes, por ejemplo, tambien van a hacer una nueva de Wolverine donde al parecer luchara contra Silver Samurai y esa de Iron Man 3 que quien sabe de que se trate, alomejor y ahi Ironman da la bienvenida o pide refuerzos, no se.... y tal vez asi saquen a Wolverine y Spiderman, pero faltan....

escuche que viene la de la pantera negra, el tambien es vengador y pelicula de deadpool, pero segun yo murio en la de wolverine asi que no