Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de JosBond

Que tal amigos LEVELUPEROS!!!!, pues les solicito su ayuda para un dilema que tengo.

Resulta que tengo esta motherboard

http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=3141#ov

Y pienso comprar una Tarjeta de vídeo AMD HD6780, revisando diferentes marcas, el promedio de longitud de esta tarjeta es de 25 cm, el problema es que si adquiero esta tarjeta tal vez me bloquee 3 puertos sata debido a que mi MoBo es formato MICRO-ATX, ahora bien que me recomiendan, comprar una MoBo mas grande? (aunque esto conlleva cambiar mi procesador es socket AM2+ y mis RAM son DDR2) o arriesgarme a comprar la Tarjeta de vídeo y ver como queda???
  •   2
    Ver perfil de empireblood

Yo tengo una mother Gigabyte 880GM y la HD 6870 y queda bien, los puertos en mi caso también los tapa por arriba pero la tarjeta deja un espacio y el cable sale bien sin que afecte la tarjeta. Lo que si me tapa es un puerto PCI

Pero si no te quieres arriesgar pues mejor si espérate y actualizate que tampoco te viene mal con un socket AM2+ DDR2 ya no te da para muchos años

•   3
    Ver perfil de JosBond

empireblood escribió:
    Yo tengo una mother Gigabyte 880GM y la HD 6870 y queda bien, los puertos en mi caso también los tapa por arriba pero la tarjeta deja un espacio y el cable sale bien sin que afecte la tarjeta. Lo que si me tapa es un puerto PCI

Pero si no te quieres arriesgar pues mejor si espérate y actualizate que tampoco te viene mal con un socket AM2+ DDR2 ya no te da para muchos años

A va graciasm pero tengo una duda, de q marca es tu tarjeta??? ya sabes, Sapphire, Power color, Gigabyte, etc... por q la q yo pienso comprar es de XFX que esta mas "cuadrada"...
  •   4
    Ver perfil de andr354

yo te recomendaria que compres la tarjeta y ya, ya despues si necesitas pues actualizas y ya asi no haces el gasto fuerte ahorita
  •   5
    Ver perfil de empireblood

es sapphire HD 6870, las XFX me dijeron por ahí que no tienen buena ventilación a menos que sea el modelo de 2 ventiladores