Irrational: BioShock: Infinite podría no tener multiplayer

No tiene caso crear algo que no sea innovador

Irrational: BioShock: Infinite podría no tener multiplayer

No tiene caso crear algo que no sea innovador

Irrational Games reveló hoy que la decisión de que BioShock: Infinite incluya un modo de juego multiplayer, todavía no ha sido tomada. A pesar de que actualmente un juego FPS sin multiplayer puede parecer extraño e incompleto, la verdad es que el primer juego de esta serie gozó de una tremenda aceptación, elevándose por sobre muchos otros y colocándose en la cima de la popularidad, pese a encontrarse en esta situación.

"He aquí lo que tengo que decir acerca del multiplayer. Es lo que decimos acerca de [/i]BioShock 1[/i]: no hemos tomado ninguna determinación acerca del multiplayer.

Yo diría que experimentáramos con algunas cosas, pero nunca estaremos interesados en crear un modo multiplayer que podrías simplemente jugar en otro juego, porque, A) no es creativamente interesante y B) financieramente, estás perdiendo tu tiempo. Van a ir a jugar Halo. Van a ir a jugar Call of Duty.

Si hacemos algo nuevo –si hacemos algo como Left 4 Dead que tenga algo nuevo que decir- la gente vendrá a tu juego [sic]. Si no, estás perdiendo tu tiempo,” dijo Ken Levine, director creativo en Irrational Games.

Es obvio que habrá usuarios que estarán inconformes con cualquier decisión que tome este desarrollador, sin embargo, tienen mucha razón, si no vas a crear algo verdaderamente especial y si tu producto terminará como algo genérico -siendo amables con nuestra adjetivación- realmente estarás perdiendo tu tiempo. ¡Kudos a Irrational por su apreciación pragmática y acertada de estas cosas!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising