EA y Visceral al rescate de sus fanáticos en problemas

Una jugadora recibió una gran sorpresa después de una tragedia

EA y Visceral al rescate de sus fanáticos en problemas

Una jugadora recibió una gran sorpresa después de una tragedia

Imagina que uno de tus juegos favoritos en toda la historia recibirá una secuela; obviamente seguirías todo su proceso de desarrollo con cuidado y atención, recelando y preocupándote cuando el desarrollador anunciaba cambios y modificaciones. Esta es la historia de Ashley, una fanática de hueso colorado de Dead Space quien tuvo el infortunio de que su perro tirara su Xbox 360 al jugar la emocionante secuela de esta serie y como todos sabemos, mover tu consola cuando está leyendo un disco es la mejor manera de mandar juegos al paraíso digital.

Afortunadamente para Ashley, Twitter vino al rescate cuando un empleado de EA leyó sus tweets de angustia y desesperanza. Esta persona, que ya había tenido contacto vía Twitter con Ashley cuando expresó su descontento con algunos cambios anunciados durante el desarrollo del juego, le pidió que le mandara por mensaje directo su dirección, tras lo cual se puso en contacto con la gente de Visceral y preparó una enorme sorpresa para esta afortunada fanática: una copia de Dead Space 2 autografiada por el equipo de desarrollo y una imagen creada por los artistas del juego.

Como puedes ver, las desgracias no siempre son lo que parecen y, con algo de suerte, todo infortunio puede tener un lado amable. Actualmente Ashley se encuentra disfrutando de este genial título, aunque su perro podría necesitar años de terapia después de haber sido reprendido por los artistas de Visceral de una manera tan pública y notoria. De cualquier manera, es bueno ver que EA y Visceral se preocupan por sus fans de una manera tan directa.

¡Quiéreme!
¡Quiéreme!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (53)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising