Deep Silver revela Risen 2: Dark Waters

Emergen detalles sobre la historia del juego

Deep Silver revela Risen 2: Dark Waters

Emergen detalles sobre la historia del juego

Con una temática pirata, Risen 2: Dark Waters dará continuidad a los eventos que tomaron lugar en la primera entrega de esta franquicia. Años después del final del que fuimos testigos en Risen, titanes enfurecidos han destruido el mundo y amenazado la existencia de los seres humanos. Mientras tanto, criaturas monstruosas emergieron de las profundidades de los océanos para acabar con lo que queda en el planeta. Como protagonista de este título, te embarcarás en una aventura en busca de las únicas personas que saben cómo deshacerse de estos monstruos marinos.

Este desarrollador promete enriquecer la experiencia RPG del primer Risen con adiciones al gameplay que lo harán más dinámico, además de ofrecer un gigantesco mundo lleno de islas que se transformará dependiendo de las decisiones que tomes durante la aventura, las cuales desbloquearán nuevos caminos, características y habilidades adicionales del personaje principal.

Deep Silver es un estudio de origen alemán fundado en 2002 y a la fecha ha publicado más de 100 títulos para consolas y PC. Piranha Bytes, el desarrollador encargado de este proyecto, también es un estudio alemán dedicado a la creación de juegos para computadora y es conocido por su serie de RPG Gothic. Risen 2: Dark Waters fue anunciado por primera vez en la Gamescom 2010 en Cologne, Alemania, y aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising