BioWare anuncia algunas subastas bastante interesantes

Continúan los esfuerzos por ayudar a la gente de Japón

BioWare anuncia algunas subastas bastante interesantes

Continúan los esfuerzos por ayudar a la gente de Japón

BioWare puso a disposición de sus fanáticos algunos paquetes con mercancía de sus franquicias, como parte de su esfuerzo por recaudar fondos para aliviar la situación vivida en Japón tras los desastres ocurridos el mes pasado. Entre los artículos más interesantes se encuentran dos Xbox con trabajo de pintura personalizado y firmados por Ray Muzyka y Greg Zeschuk.

“BioWare quiere ayudar a la gente de Japón durante este tiempo de necesidad,” escribió Chris Priestly, coordinador de comunidad de BioWare en los foros de la compañía. Según Priestly, cada uno de estos Xbox incluye copias de Mass Effect 2, Dragon Age Origins Ultimate Edition y Dragon Age II, firmadas por su respectivo equipo de desarrollo.

Además, Muzyka y Zeschuk firmaron un par de PlayStation 3 igualmente personalizados y diez sudaderas de Mass Effec 2. Así que ya lo sabes, si deseas ayudar a la gente de Japón, mientras consigues algo de mercancía especial de algunos de tus RPG favoritos de BioWare, esta podría ser la oportunidad perfecta, aunque quizá quieras empezar a sacar tus ahorros, ya que la competencia podría ser bastante fuerte en las subastas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising