NBA firma un acuerdo con EA y Take-Two

La asociación extiende su relación con los dos estudios para que continúen entregando los títulos oficiales de la liga

NBA firma un acuerdo con EA y Take-Two

La asociación extiende su relación con los dos estudios para que continúen entregando los títulos oficiales de la liga

La National Basketball Association, anunció que ha firmado nuevos acuerdos para permitir que tanto Take-Two, como Electronic Arts continúen desarrollando títulos de la NBA. Ambas compañías recibieron acuerdos que serán válidos por varios años y que les dan licencia para utilizar equipos, jugadores, logotipos y todo lo relacionado con la liga en sus videojuegos. También se incluyeron acuerdos para promocionar los títulos por medios como NBA TV y NBA.com

EA se prepara para lanzar la próxima iteración de su franquicia NBA Elite, este año, título que sufrió su cancelación el año pasado y que busca un estilo arcade parecido a NBA Jam, mientras que 2K Sports continuará su propia saga con NBA 2K12.

Take-Two hizo notar que su edición del año pasado: NBA 2K11, vendió más de cinco millones de unidades, aunque mucho de este éxito se deba a la aparición de la leyenda del baloncesto: Michael Jordan en el videojuego, el título tuvo una excelente aceptación por parte de la crítica y el público.

“Tenemos relaciones exitosas y duraderas con ambas compañías, 2K Sports y EA Sports. El extender nuestros acuerdos con los mejores desarrolladores de videojuegos de deportes continuará maximizando nuestra presencia en esa categoría, mientras que aseguramos la mejor selección de títulos de la NBA a nuestros seguidores,” comentó Sal LaRocca, vicepresidente ejecutivo de mercadotécnia global de la NBA.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising