ESTUDIO: Los videojugadores de 30 años son extraños

NBC Today emite polémica opinión sobre jugadores maduros

ESTUDIO: Los videojugadores de 30 años son extraños

NBC Today emite polémica opinión sobre jugadores maduros

En la emisión del día de hoy del show matutino NBC Today, la conductora, actriz y cantante, Kathie Lee Gifford, señaló que los hombres de más de 30 años de edad que juegan videojuegos son extraños, esto como parte del segmento orientado a entender la mentalidad de los hombres, The Other View.

[/p]

El bloque, conducido por Hoda Kotb y la citada Lee Gifford, consiste en recibir preguntas de la audiencia con respecto a la conducta masculina y recurrir a una personalidad invitada para que dé su opinión. En esta ocasión, el invitado fue Donnald Dutchman, anfitrión de televisión y agente de publicidad, quien ante la pregunta “¿Está bien que los hombres jueguen videojuegos a los 30?”, respondió: “Cuando se tiene 30, debería algo más atrayendo tu atención que los videojuegos. Hay mucho más que hacer en la vida que jugar después de los treinta”. Por su parte, Kathie Lee Gifford agregó que está bien jugar con los hijos.

Lo anterior contrasta con datos revelados por el grupo de análisis de mercado, NPD y la Education Database Online, órganos que sitúan la edad del jugador promedio en 32.

Cabe subrayar que la industria del videojuego es, hoy por hoy, la más exitosa en el mundo del entretenimiento, recaudando más de 15 mil millones dólares en 2010, tan sólo en los Estados Unidos. Esto supone que dicha edad podría aumentar con las generaciones futuras de jugadores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising