RUMOR: Dead Space 3 es real

Imágenes de un programa israelí avalan su existencia

RUMOR: Dead Space 3 es real

Imágenes de un programa israelí avalan su existencia

Considerando el éxito que la franquicia de terror, Dead Space, ha alcanzado desde su nacimiento en 2008 y, dado el buen recibimiento que también cobijó a su primera secuela, con más de dos millones de copias vendidas, no nos sorprende en lo más mínimo que el anuncio de una tercera parte sea más que probable.

Dicho lo anterior, hasta el momento no se posee mucha información sobre la supuesta continuación, más allá de una vacante en Visceral Games y algunas declaraciones de Frank Gibeau en torno a un enfoque más accesible para este potencial proyecto.

Por ello, resulta interesante que, durante la visita de un grupo de periodistas israelitas a los estudios de Electronic Arts en Redwood Shores, California, se haya captado la imagen de un pendón con el logotipo de Dead Space 3. De acuerdo con la fuente, la compañía liderada por John Riccitiello declaró que, por ahora, no se tiene ninguna información al respecto –tampoco lo negaron-; sin embargo, el clip luce verídico y, aún más, cuando se considera que el programa que lo difundió (The Headlines)tiene poco que ver con videojuegos, por lo que su interés en fingir algo de esta naturaleza parece muy reducido.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising