Primer paquete descargable para NBA 2K12

Una DLC como pocas veces se ha visto

Primer paquete descargable para NBA 2K12

Una DLC como pocas veces se ha visto

Para seguir sumando joyas a su corona de monarca entre los títulos de baloncesto y, quizá, de deportes en general, NBA 2K12 recibirá un paquete de contenido descargable que bien podría ubicarse entre los más creativos y completos que hayamos visto en años recientes.

Titulado Legends Showcase, el DLC con valor de $10 USD u 800 MS Points extenderá el conteo de estrellas a 150, mismas que estarán disponibles para toda clase de cotejos, ya sea 1 vs. 1, 2 vs. 2 ó 3 vs. 3, en estilo cel shaded y teniendo como escenario a Times Square.

Por si no bastara con lo anterior, se podrá usar al avatar creado en My Player y a equipos legendarios para partidos online. ¿Quieres un mayor énfasis en movimientos de fantasía o jugar 21 con reglas personalizadas? Entonces el modo H-O-R-S-E será para ti. ¿Deseas descubrir quién ganaría entre los Toros del ’95 y las leyendas de los ’60? Echa un vistazo al desafío ERA de 3 vs. 3.

En pocas palabras, con Legends Showcase, NBA 2K12 refrenda su posición como el título deportivo más completo jamás creado, ya que no sólo simula la situación actual del deporte ráfaga, sino también su historia con lujo de detalle.

Esta clase de estímulos son un buen intento de parte de 2K Games y Visual Concepts por darle la vuelta a la interminable huelga por la que atraviesa la liga y que ya ha orillado a la cancelación de la pretemporada completa y dos fechas de la temporada regular. De momento, el juego acumula poco más de 800 mil unidades vendidas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising