Ezio Auditore en Soul Calibur V

También se anuncia fecha de lanzamiento

Ezio Auditore en Soul Calibur V

También se anuncia fecha de lanzamiento

Fiel a la que ya es una tradición para esta emblemática saga de peleas, la próxima entrega de Soul Calibur contará con la participación, nada más y nada menos, que de Ezio Auditore, como uno más de los combatientes. Sobra decir que Auditore es la figura protagónica de Assassin's Creed 2 y también estandarte de la compañía Ubisoft.

Con su debut, este asesino renacentista se codeará con el espectral Spawn, quien fue personaje invitado en Soul Calibur II, así como con Darth Vader y Yoda, peleadores de Soul Calibur IV. Pero a diferencia de ellos, dispondrá de un repertorio mucho más nutrido de movimientos y armas. Mientras Spawn usaba su hacha y algunos poderes de fuego y electricidad; Darth Vader repartía dolor con la fuerza y su sable láser, al tiempo que Yoda explotaba su vertiginosa velocidad.

Por su parte, Auditore tendrá toda suerte de espadas, cuchillas, ballestas y pistolas tipo arcabuz. Su diseño es una mezcla en velocidad y poder aderezada con evoluciones acrobáticas, además claro de diálogos y escenarios de pelea distintivos con motivos del Renacimiento.

“Seleccionado por la historia, un hombre se convierte en guerrero. Grabado en la historia, un guerrero se convierte en héroe,” declama el comienzo del trailer que a continuación les presentamos, para después dar pie a la vistosa sucesión de combates donde aparece Ezio. Como buen detalle, también se cita a dos pensadores contemporáneos de Auditore. “Nuestra vida está hecha con la muerte de otros,” solía decir Leonardo Da Vinci,” y “Ante todo, permanece armado”, aconsejaba Nicolás Maquiavelo.

Sigfried, Tira, Maxi, Voldo, Raphael, Leixia, Nightmare y Dampierre también han sido confirmados; este último como exclusiva para quienes aparten su copia de Soul Calibur V, a lanzarse el 31 de enero de 2012.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising