Video Game Awards Chile mañana 10 de diciembre

¡Porque chile también premia a los mejores videojuegos!

Video Game Awards Chile mañana 10 de diciembre

¡Porque chile también premia a los mejores videojuegos!

Como bien lo anuncia su título, mañana 10 de diciembre se vivirá un evento inédito en la industria gamer. Siguiendo la tendencia internacional, se reunirán las más reconocidas comunidades webs y especialistas en la materia, con el fin de comentar y elegir a los mejores títulos del año.

El evento dará comienzo a las 18:00 hrs y se transmitirá vía streaming donde podrán ser parte de la conversación a través de las redes sociales e ir juntos haciendo un recuento de lo que fue el 2011 para la industria gamer.

La histórica transmisión contará con representantes de los mayores sitios de videojuegos y tecnología de Chile: Tarreo, Revista Gamer, OhMyGeek, LagZero, TodosSomosGamers, BolaExtra, GamerCafe y KissmyBit, además de representantes de prensa escrita.

¡Premios para los más atentos!

En cada bloque del streaming sorprenderemos a los espectadores más atentos con increíbles premios, que van desde consolas, juegos y otras geniales sorpresas.

¿Cómo participar?

Únete a la conversación a través del hashtag #VGAChile y participa por geniales premios. Además de entregarnos tu opinión sobre cuáles son los videojuegos que merecen ser premiados este año.

En los VGA Chile se elegirá lo mejor de: Nintendo Wii, Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360, Multiplataforma, juegos para teléfonos celulares, PC y el mejor título del año, estando disponible a través de varios de los sitios asociados.

¡Te esperamos a las 18:00 hrs!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising