Cuevana recibe demanda legal y es hackeada el día de ayer

Hackers aseguran que la web tiene los días contados

Cuevana recibe demanda legal y es hackeada el día de ayer

Hackers aseguran que la web tiene los días contados

Sin duda que a Cuevana se le pondrá difícil el camino. Si hace unos días uno de sus fundadores Tomás Escobar, declaró ante un grupo de universitarios que jamás pagaría derechos por una película o una serie, y que le cobren el dinero a otro porque simplemente el no iba pagar. Telefe el canal argentino fue el primero en tomar la decisión de llevar esta situación a la justicia para evitar el robo de productos culturales.

Tanto compañías de cine norteamericanas, como la Academia Nacional del Cine Argentino han expresado su desagrado frente a la pasividad de jueces y fiscales ante la clara comisión de delitos por parte del sitio pirata.

En Argentina están disponibles servicios como On Vídeo, Arnet Play y Netflix, pero la principal diferencia de estas empresas con los sitios piratas es que antes de subir a la web una película o seria pagan los respectivos derechos a sus creadores.

“No puede ser que Cuevana robe abiertamente contenidos, que impunemente ignore los derechos de propiedad intelectual y que los jueces todavía no hayan hecho nada”, indico a Infobae América uno de los representantes legales de Telefe.

Pero esto no es todo, ayer domingo por la noche la página fue hackeada, estando sin servicio a lo largo de una hora. Al ingresar a la web apareció un vídeo con dos personajes anunciando que la web tenía los días contados.

Mientras que Cuevana a través de Twitter confirmaba la información, y agradecía el apoyo de la gente diciendo que estaban trabajando lo más rápido posible por retomar el servicio.

Escobar anticipó en algún momento que si la página la cierran, él y su grupo abrirá simplemente otra, es quizás esa postura indiferente lo que dio paso al hackeo de este domingo.

¿Será el fin de la visitada página?

[p]UPDATE: Acá el sitio que dice "desenmascarar" el negocio y peligros detrás de Cuevana: http://cuevanatv.tumblr.com/

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising