Conoce y aprovecha el increible Cyber Monday Chile

Increibles descuentos online en varias tiendas del país

Conoce y aprovecha el increible Cyber Monday Chile

Increibles descuentos online en varias tiendas del país

Como ya todos deben saber, ayer se celebro en Estados Unidos el famoso Black Friday, día en que muchas tiendas disminuyen sus precios para dar inicio a la temporada de ventas de Navidad. Al alero de esta tradición, el 2005 vio la luz el Cyber Monday, día en que se ofrecen grandes descuentos en la venta online de productos y, como Chile no suele quedarse atrás, este 28 de noviembre tendremos nuestra versión criolla del evento.

Así es, porque gracias a la iniciativa del Cámara de Comercio de Santiago, junto a las empresas del Comité de Comercio Electrónico, este lunes a las 0:00 empresas como Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony ofrecerán increibles descuentos para las ventas en línea, hasta las 23:59 de ese mismo día.

Este evento busca no solo entregar la oportunidad de ofrecer productos de calidad sin salir del hogar a un precio más conveniente, sino que también popularizar la venta mediante la plataforma internet en Chile, que aún no ha logrado penetrar con la fuerza que vemos en otras partes del mundo.

Si quieres estar al tanto de lo que vaya ocurriendo con el Cyber Monday Chile, acá te dejamos su dirección de Twitter, Facebook y la página oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising