Entrevista a Phil Harrison

El grandioso video de Killzone que mostró Sony en la presentación del PS3 es tan impresionante que llevo a muchos a dudar de la legitimidad de este video. Se sabe que muchos desarrolladores a veces muestran videos pre rendered y que en pocas palabras están corriendo como los creadores del juego quisieran que corriera. Con tantas dudas respecto a los videos mostrados por Sony, eurogamer le pregunto a uno de los hombres fuertes de Sony exactamente cual es la historia con esos videos. Lean mas para una pequeña traducción

Entrevista a Phil Harrison

El grandioso video de Killzone que mostró Sony en la presentación del PS3 es tan impresionante que llevo a muchos a dudar de la legitimidad de este video. Se sabe que muchos desarrolladores a veces muestran videos pre rendered y que en pocas palabras están corriendo como los creadores del juego quisieran que corriera. Con tantas dudas respecto a los videos mostrados por Sony, eurogamer le pregunto a uno de los hombres fuertes de Sony exactamente cual es la historia con esos videos. Lean mas para una pequeña traducción

El grandioso video
de Killzone
que mostró Sony en la presentación del PS3 es tan
impresionante que llevo a muchos a dudar de la legitimidad de este video. Se sabe
que muchos desarrolladores a veces muestran videos pre rendered y que
en pocas palabras están corriendo como los creadores del juego quisieran
que corriera.

Con tantas dudas respecto a los videos mostrados por Sony, eurogamer
le pregunto a uno de los hombres fuertes de Sony
exactamente cual es la historia
con esos videos.
Eurogamer: Una pregunta en los boca de muchos es: cuanto de lo que
vimos en los demos del Playstation 3 son demos que están corriendo en
tiempo real?

Phil Harrison: Todo en los demos era tiempo real.


Eurogamer: También los clips que mostraban a los juegos?

Phil Harrison: No todos- De hecho, ninguno estaba en tiempo real porque estaba
todo corriendo desde video. Si tu haces una presentación con dos mil
quinientas personas, vas a tener que ponerlo en video solo para estar seguros.


Me han preguntado esto mucho. La manera en la que armamos esos videos, todo
fue hecho a especificación. Todo fue hecho a especificación del
PS3. Casi todo usa recursos de la consola; algunas cosas fueron rendereadas.


Ok, así que en resumen eso no estaba corriendo de un PS3, prenderé
una veladora para esperar que el próximo PS3 nos traiga juegos que se
vean así.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising