Hideki Kamiya admira a God of War

Y por eso, el creador de DMC busca superarlo.

Hideki Kamiya admira a God of War

Y por eso, el creador de DMC busca superarlo.

En estos momentos el creador de Devil May Cry, Hideki Kamiya, se encuentra trabajando en un nuevo título de nombre Bayonetta, el cual está desarrollando para la compañía de su propia creación Platinum Games.



Este estará enfocado a la acción y según ha comentado quiere superar con él a la serie de God of War, el cual para él es el que más le ha llamado la atención del género y lo considera un gran juego. Puso como ejemplo que hay otros en el mercado como Ninja Gaiden que podrán ser famosos, pero que él no los toma en cuenta porque no tiene los elementos suficientes para interesarle, que algunos juegos tienen alguna especie de cualidad que lo hacen voltear a verlos y que ese juego no lo posee. Admite que jamás ha jugado al título, pero que francamente no le interesa probarlo por lo dicho anteriormente.



En cambio con God of War es otra cosa, tiene una forma de atrapar al usuario, un sentimiento muy importante desde el inicio y te hace querer seguir en el juego. ¿Logrará superar a su admirado GoW? Esperemos que Bayonetta esté a la altura de las circunstancias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising