Cierra Megaupload y justicia estadounidense persigue a los encargados

Importante sitio de descarga de archivos se encuentra abajo

Cierra Megaupload y justicia estadounidense persigue a los encargados

Importante sitio de descarga de archivos se encuentra abajo

Declaración oficial del Departamento de Justicia de Estados Unidos: Link

Los usuarios que intenten descargar archivos a través de Megaupload o ver videos a través de Megavideos se llevarán una desagradable sorpresa porque estos sitios se encuentran abajo.

[p]Hasta ahora solo está dando vueltas un breve comunicado de Associated Press informando que la empresa ha cerrado pero no se conocen más detalles ni razones de su cierre. Sospechoso que esto ocurra inmediatamente después de la masiva protesta en contra de SOPA y PIPA.

[/p]

Según Washington Street Journal, un grupo de personas relacionadas con la popular web de intercambio de archivos están siendo procesadas. El FBI declara que la cercanía temporal con las protestas en contra de SOPA nada tienen que ver con su arresto y que esto es producto de una investigación que lleva desarrollándose desde hace bastante tiempo.

Los rumores afirman que son siete las personas que están siendo acusadas de multiples crímenes relacionados con la violación de derechos de autor y cuatro de ellos ya han sido localizados en Nueva Zelanda.

Lista de sitios cerrados:

    Megastuff.co Megaworld.com Megaclicks.co Megastuff.info Megaclicks.org Megaworld.mobi Megastuff.org Megaclick.us Mageclick.com HDmegaporn.com Megavkdeo.com Megaupload.com Megaupload.org Megarotic.com Megaclick.com Megavideo.com Megavideoclips.com Megaporn.com

Mas información: http://www.tarreo.com/noticias/17288/Declaracion-de-Estados-Unidos-en-contra-de-Megaupload/

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising