Itakagi habla mal de la competencia

Y nadie está sorprendido

Itakagi habla mal de la competencia

Y nadie está sorprendido

Itakagi sí estuvo en este E3, pero sólo dio una entrevista y fue a 1Up. No reveló nada de el juego en el que está trabajando, pero como siempre, se tomó un poco de tiempo para hablar mal de un par de juegos: Tekken 6 (una franquicia a la que siempre se refiere en el mismo tono) y Bayonetta.

¿Qué piensas de Bayonetta como juego? ¿Crees que Kamiya hace bien en seguir tan de cerca la fórmula de Devil May Cry?

Si yo hubiera hecho un título similar para la compañía de la que renuncié me habrían dicho: ¿qué idiota, no sabe hacer otra cosa? Esa es más o menos mi opinión de ese juego Bayo-algo.

¿Qué opinas del diseño de personajes? Ella está cubierta de cabello.

¿Cubierta en cabello? No lo sé, el señor Kamiya debe tener muchas cosas en la cabeza. De cualquier forma, yo le recomendaría que se hiciera cirugía láser en los ojos, estoy seguro de que tiene algo de dinero.

Sobre Tekken 6 dijo que fue compañero del director y que respetaba lo que hacía por los fans de los juegos de pelea, pero que este era el sexto título que más odiaba. Alguna vez habló sobre la lista de los 5 juegos que más odiaba, Tekken 1 al 5.

Itakagi siempre será buscado para entrevistas por este estilo de comentarios, no cabe duda que el tipo es un showman de lo mejor. Sin embargo, no estoy de acuerdo con él en cuanto a Bayonetta; Tekken es tema aparte, hasta yo me estoy cansando de la franquicia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (71)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising