Más detalles de la película animada de Dragon Age

Contará la historia desde una perspectiva diferente

Más detalles de la película animada de Dragon Age

Contará la historia desde una perspectiva diferente

Para Electronic Arts se está convirtiendo en una costumbre apoyar algunas de sus franquicias con material adicional, previo al lanzamiento de cada una; sucedió con Dead Space, que fue acompañado con las películas Downfall y Aftermath como complemento a la historia, está pasando con los cómics y novelas de Mass Effect en los que se expande el trasfondo de ciertos personajes, y ahora también ocurrirá con Dragon Age, pues saldrá Dawn of the Seeker, una película animada que fue anunciada en 2010, pero desde entonces poco se sabía de los detalles.

Dentro de la mitología de Dragon Age la guerra contra las fuerzas de la oscuridad es una pequeña porción del vasto conflicto bélico que se desarrollaba entre reinos durante centurias, sin mencionar las numerosas conspiraciones entre facciones. La película intenta expandir el trasfondo histórico, al menos un poco, con la ayuda de Cassandra Penthagast, uno de los personajes clave en la narrativa de Dragon Age II. La diferencia con otras colaboraciones de Electronic Arts, es que recurrieron al veterano director Fumihiko Sori, célebre por dirigir y producir Appleseed y Vexille.

Según la opinión de BioWare, la producción de este filme supone una oportunidad de introducir gente nueva a la franquicia, pero sobre todo, es una manera de responder muchas dudas de los fans, y justo como comenta su director creativo, Mike Laidlaw, “es una perspectiva diferente del conflicto religioso que sirve como fundamento al universo de Dragon Age”.

Mientras Dragon Age: Dawn of the Seeker ya se proyecta en las salas de cine de Japón, estará disponible en Occidente hasta finales de primavera, en formato DVD y Blu-ray.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising