RUMOR: ya viene Star Wars: Battlefront III

Vacantes y tweets lo avalan

RUMOR: ya viene Star Wars: Battlefront III

Vacantes y tweets lo avalan

Aunque ya se sospechaba desde hace tiempo, anuncios de vacante, perfiles de LinkedIn y tweets de desarrolladores al interior del estudio californiano Spark Unlimited apuntan al desarrollo y posible lanzamiento este año de la tercera parte de la saga de acción en tercera persona Star Wars: Battlefront, misma que no ve una entrega desde 2005, así lo asegura el portal playstationlifestyle.net.

Sin lugar a dudas, la prueba más fehaciente es el aviso de una vacante en la mencionada casa de desarrollo que cita lo siguiente: “Spark está buscando un diseñador de combate sénior para una secuela de acción en tercera persona perteneciente a una franquicia de alto perfil que tiene luz verde para producción total en Xbox 360, PS3 y PC.”

Por su parte, dos diseñadores anunciaron via el sitio profesional LinkedIn estar trabajando en un juego AAA de disparos en tercera persona y espadas que está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine.

Finalmente, un tweet del estudio informa que están ocupados con una secuela de una bien conocida franquicia de ciencia ficción, pero todos los aspectos deben permanecer en secreto. Si sumamos los detalles, es decir, una secuela de acción en tercera persona con espadas (¿láser?) y que es continuación de un sello de ciencia ficción de gran reputación, todas las piezas parecen caer en su lugar. ¿O ustedes qué piensan?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising