Confirmado lanzamiento de Diablo III para 2012

Estará listo entre abril y junio

Confirmado lanzamiento de Diablo III para 2012

Estará listo entre abril y junio

Hay un viejo dicho en torno a los juegos de Blizzard que dice “cuando esté listo”, refiriéndose al hecho de que el estudio californiano prefiere esperar a que su producto esté completamente pulido y libre de defectos, para entonces lanzarlo a la venta. Esa es la razón por la que tuvimos que esperar alrededor de una década para que llegara la segunda parte del aclamado StarCraft II, y es la misma circunstancia que ha retrasado la salida de Diablo III.

Pero las especulaciones están terminando, pues en el marco del más reciente reporte financiero trimestral de Activision Blizzard, Michael Morhaime (CEO de la división que atañe a Blizzard) reveló que el tercer capítulo de la saga Diablo estará disponible en el segundo cuarto de 2012, lo que reduce la ventana de posibilidades a una fecha entre abril y junio. De acuerdo con declaraciones hechas en la conferencia, la participación de la gente durante la etapa Beta ha sido en extremo satisfactoria, y a su vez la comunidad se ha mostrado positiva respecto al trabajo hecho por el equipo de Jay Wilson; además, los jugadores han recibido con sorprendente agrado la implementación de una casa de subastas con afluencia monetaria real.

Diablo III aún se mantiene en fase de prueba para un grupo selecto que incluye equipo especializado de Blizzard, prensa y unos cuantos aficionados de la franquicia, pero se espera que la oportunidad se amplíe en los próximos meses, conforme la fecha de lanzamiento sea más concisa. Para los fanáticos de la compañía, fue una decepción que BlizzCon no se llevara a cabo este año, pero uno de los beneficios es que, según voceros de Blizzard, eso ayudará a acelerar el lanzamiento de los títulos en espera: World of Warcraft: Mists of Pandaria y StarCraft II: Heart of the Swarm, que junto con Diablo III, hubieran tardado considerablemente más en salir.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising