Más de Birth By Sleep

Square Enix revela famoso personaje de Final Fantasy VII en nuevo Kingdom Hearts

Más de Birth By Sleep

Square Enix revela famoso personaje de Final Fantasy VII en nuevo Kingdom Hearts

Según el más reciente reporte de Square Enix sobre Kingdome Hearts: Birth By Sleep, Zack, el viejo amigo de Cloud en Final Fantasy VII y protagonista de FFVII Crisis Core, hará acto de presencia en el Coliseo, donde lo enfrentarás de manera amistosa para ayudarle a volverse más fuerte. En apariencia, Zack tendrá un poco de pique con Tera, uno de los tres protagonistas, pero se llevará bien con Ventus.

Por otro lado, Aqua, la chica del trío estelar, tendrá una relación muy estrecha con el Rey Mickey, en la historia. Square Enix también explicó un poco el sistema D-Link, que consiste en mezclar los ataques especiales de los personajes. Así, por ejemplo, cuando Aqua combine su ataque especial con Mickey, el resultado será el mágico Holy Blast. Asimismo, cuando Tera y Ventus mezclen sus poderes, crearán el Heroes Pride. En apariencia, el lado más divertido del D-Link se experimentará en el modo multijugador, donde los jugadores podrán descubrir nuevas combinaciones de acuerdo con los poderes que tengan establecidos.
Kingdom Hearts: Birth By Sleep estará a la venta en Japón a partir del 9 de enero de 2010 para PSP; aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento para América.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising