Alan Wake para PC es número 1 en Steam

Remedy recupera inversión en las primeras 48 horas

Alan Wake para PC es número 1 en Steam

Remedy recupera inversión en las primeras 48 horas

La esperada versión de Alan Wake para PC logró recuperar la inversión que Remedy dispuso para su desarrollo en apenas 48 horas luego de su estreno, según informes de la compañía. Desde su aparición en Steam el jueves 16 de febrero (casi dos años después de su salida en Xbox 360), Alan Wake para PC es más que un puerto: es una versión mejorada del original a nivel visual, con soporte tridimensional y funcionalidad para multipantallas, además de incluir el DLC liberado para su antecesor desde un principio.

Fue tal el recibimiento de Alan Wake para PC que, al día de hoy, existe un promedio de 1,350 personas conectadas a Steam jugando este juego, con un punto máximo de 2,656 jugadores simultáneos. El título incluso ha desbancado al gigante Modern Warfare 3 del primer puesto de los más jugados en la plataforma de Valve. Además de la versión digital del juego, Nordic Games lanzará durante marzo una versión física.

"Estamos muy felices con las ventas, y haber alcanzado el número 1 en Steam desde el lanzamiento es algo que nos provoca mucho asombro", comenta Aki Järvilehto, vicepresidente de Remedy. "Recuperamos nuestros gastos de desarrollo y mercadotecnia durante las primeras 48 horas. Y sí, ciertamente estamos muy emocionados con la [versión para] PC."

El escritor principal del título, Mikko Rautalahti, también se mostró complacido con el éxito inmediato: "Estamos muy felices con cómo se han dado las cosas hasta ahora." La versión de PC de Alan Wake llegará a otras plataformas, como Origin de Electronic Arts, en un futuro cercano. Puedes conseguir la versión de Steam aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising