Valve podría considerar fabricar hardware

Newell afirma que si deben hacerlo, lo harán

Valve podría considerar fabricar hardware

Newell afirma que si deben hacerlo, lo harán

¿Qué pasaría si una de las compañías de juegos más apreciadas por el público decidiera comenzar a comercializar su propio sistema de juegos físico? ¿Una consola con Steam de base? ¿Actualizaciones eficientes y kits de creación? Parece que Valve ha pensado por algún tiempo en la posibilidad de ampliar la gama de negocios de su compañía:

"Si debemos vender hardware, lo haremos", comenta Gabe Newell, director general de Valve. "No tenemos ninguna razón para creer que seríamos buenos haciéndolo, sino que pensamos que es necesario continuar innovando, y si el único camino para arrancar otro tipo de proyectos fuera desarrollar y vender hardware directamente, es justo lo que haremos."

Las credenciales de Valve en el terreno del hardware son inexistentes, pero hay que recordar que no tuvieron prisa en diseñar y poner en funcionamiento una plataforma nativa para sus propios juegos, parte de lo cuál ayudó a revolucionar la distribución digital, además de ser un excelente negocio. Es por ello que uno se pone a pensar en que si Valve quiere hacer licuadoras, seguramente serían licuadoras excelentes.

"Definitivamente [hacer hardware] no es la primera idea que cruza nuestra mente. Preferiríamos que la gente que es buena para fabricar y distribuir hardware se dedicara a hacerlo. [Pero] pensamos que si eso es lo que debemos hacer, eso es lo que terminaremos haciendo."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (28)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising