Tienda anuncia Diablo III para el 19 de abril

El rumor tiene un importante detalle a su favor

Tienda anuncia Diablo III para el 19 de abril

El rumor tiene un importante detalle a su favor

Por segunda vez en los últimos meses, una tienda asegura tener la fecha final de estreno del anticipado Diablo III. En esta ocasión se trata de la juguetería de los Países Bajos, Bart Smit, la cual colocó un anuncio indicando que el título de Blizzard estará disponible a partir del jueves 19 de abril.

El portal holandés, DUIMSCHROEF, se acercó a indagar. Un empleado de Bart Smit se limitó a decir que ésa es la fecha que tienen en “el sistema” y punto final. ¿Será que alguien de dicha compañía tuvo acceso a información que nadie más conoce?

Cabe recordar que hace más de un mes, una sucursal de Best Buy en Minnesota, adelantó que Diablo III debutaría el primero de febrero, sólo para ser desmentida días más tarde por el administrador de comunidad.

Dicho lo anterior, este rumor tiene algo en su favor, y es que como parte de su más reciente informe financiero, Michael Morhaime, director de Blizzard, especificó que el RPG debutaría durante el segundo cuarto de este año, es decir, precisamente entre abril y junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising