Dungeon Siege III llegará para PC y consolas

Square Enix y Obsidian lo desarrollan de manera conjunta

Dungeon Siege III llegará para PC y consolas

Square Enix y Obsidian lo desarrollan de manera conjunta

Square Enix, uno de los gigantes del desarrollo y la distribución de juegos en Japón, anunció que se encuentran trabajando de manera conjunta con Obsidian Entertainment, responsable de la creación de grandes éxitos como Neverwinter Nights 2 y Star Wars: Knights of the Old Republic II The Sith Lords, en Dungeon Siege III. Lo interesante de este anuncio es que la serie será lanzada, por primera vez en su historia, tanto para PC como para consolas.

“Es un honor y un pacer el formar parte de la legenda de Dngeon Siege. Esta sociedad con Square Enix es un punto pivotal tanto para Obsidian como para la franquicia y la capacidad de ambas compañías [Obsidian y Square Enix] para crear escenarios serán visibles a lo largo de todo el juego” declaró Feargus Urquhart, director general y cofundador de Obsidian.

“Nos sentimos honrados de trabajar con un desarrollador tan talentoso como Obsidian Entertainment, quién tiene en su haber algunos de los juegos más emocionantes y adictivos de los últimos años” dijo Mike Sherlock, vicepresidente de Square Enix. “Square Enix está comprometido a expandir su catálogo de juegos al proponer un amplio rango de géneros y confía en que podrá proveer la máxima experiencia de Dungeon Siege que los fanáticos esperan.”

Según la información revelada por el desarrollador, este juego está siendo creado para convertirse en una experiencia totalmente multiplayer, por lo que incluirá cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores, además de que los jugadores podrán elegir crear y utilizar un personaje completamente original, que podrá utilizar una gran cantidad de habilidades distintas a lo largo de varias clases que todavía no han sido reveladas. Por el momento no se sabe cuándo será lanzado el título, sin embargo es posible que más información sea revelada durante el E3 de la próxima semana, que tendrá lugar en Los Ángeles, California.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising