Juega más, gasta menos

Excelentes juegos que son gentiles con tu cartera

Juega más, gasta menos

Excelentes juegos que son gentiles con tu cartera

PC

En esta ocasión me es imposible escoger sólo un título para la PC, y esto se debe a que en Steam tienen ofertas increíbles. Hay descuentos hasta de 80% en todo tipo de juegos. Por ejemplo, en este momento una colección con más de diez títulos de Star Wars, que vienen desde el gran clásico Dark Forces, hasta The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, puede adquirirse por $74.99 USD. Hay ofertas para las colecciones de juegos de THQ, Ubisoft, 2K Games, Valve y varios más, así que te recomiendo que estés muy al pendiente de www.steampowered.com; las ofertas son impresionantes.

PlayStation 3

Catan es un juego de mesa de estrategia muy famoso en Estados Unidos y Europa. Tendrás que tirar dados para obtener recursos, construir caminos y ciudades para ganar puntos. Un título fácil de aprender a jugar y con el que te aseguro tendrás horas de diversión, en el que hasta cuatro jugadores pueden jugar en el modo en línea. Si te gustan los juegos de mesa no te puedes perder Catan, aprovecha no tienes que preparar el tablero con fichas y cartas, sólo usar tu consola. Un excelente y adictivo título que puedes comprar en la PSN por sólo $6.99 USD.

Conquista el tablero
Conquista el tablero

Xbox 360

Earthworm Jim es uno de los títulos más famosos del Super Nintendo, ahora se le ha dado el tratamiento HD y llega al Xbox 360 con todo su humor y su tipo bizarro de juego. Este título de plataforma sigue las aventuras de Jim, un gusano que encuentra un traje que lo convierte en un gran héroe y que ahora se ha dado a la tarea de salvar a una princesa que nunca le pidió auxilio. Tu trabajo será ayudar a Jim a sobrevivir varios tipos de niveles donde tendrás que saltar mucho para no morir y dispararle a varios e interesantes enemigos. Cuenta con efectos visuales que han sido pulidos para que se vean bastante bien en tu Xbox 360 y algunos de los niveles ahora pueden jugarse de manera cooperativa hasta de cuatro jugadores. Si ya lo has jugado, estoy seguro de que querrás revivirlo, y si no, no me digas que no quieres ver a un gusano con un traje súper poderoso enfrentarse a los abogados que habitan el infierno. Disponible en Xbox LIVE por 800 puntos MS.

Un gusano sin igual
Un gusano sin igual

Wii

Bejeweled 2 podría ser uno de los títulos más adictivos en la historia de los videojuegos y también está disponible en Wii. Mueve las gemas para juntar tres del mismo tipo en línea, para borrarlas de la pantalla y obtener nuevas, si logras juntar cinco obtendrás un hyper cubo para quitar todas las gemas de un tipo en la pantalla. Tendrás varios tipos de juego. En Action irás contra reloj, completa un nivel antes de que la barra de tiempo termine, si te gustan los retos pasarás la mayoría de tu tiempo en este modo. Si eres de esos jugadores que prefieren relajarse mientras juegan, el modo Endless es lo tuyo, simplemente juega sin que nada te presione. El modo puzle es para aquellos que gozan de un buen pensamiento lógico, tendrás que desaparecer todas las gemas de la pantalla usando una combinación única de movimientos. Bejeweled 2 seguro agradará a aquellos que gustan de juegos como Tetris. Puedes comprarlo en la tienda Wii Ware por 1000 puntos Wii.

Rompiendo gemas
Rompiendo gemas

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising