Ewoks en The Force Unleashed II

El DLC del juego estará lleno de acción lunar

Ewoks en The Force Unleashed II

El DLC del juego estará lleno de acción lunar

Gio Corsi, uno de los productores ejecutivos de LucasArts Singapore, reveló que Starkiller estará presente en el contenido descargable de Star Wars: The Force Unleashed 2, además de que los personajes peludos favoritos de todos, los ewoks, harán una triunfal aparición en el mismo, ya que estará ambientado en la luna de Endor.

"¿Quién sabe adónde llevará a Starkiller esta trama infinita? Existen tantas posibilidades, pero ahora estamos enfocándonos en las misiones de Endor. Existe una gran cantidad de logros y trofeos. Uno de los favoritos del equipo es el "Sith Kicker," pero dejaré que ustedes mismos los descubran," reveló Gio Corsi.

Según el productor, esta misión tendrá una duración similar a la del DLC del primer título y el nivel de Starkiller será distinto a los del juego, ya que la ambientación es diferente y su línea de tiempo corresponde a la del universo infinito, aunque sus poderes serán los mismos que los de la secuela. Este DLC será liberado antes de que termine 2010, sin embargo no se ha revelado una fecha exacta de salida.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising