Cataclysm vende más de 3.3 millones de copias en 24 horas

Blizzard rompe récords de ventas una vez más

Cataclysm vende más de 3.3 millones de copias en 24 horas

Blizzard rompe récords de ventas una vez más

Blizzard anunció que la salida de la tercera expansión de World of Warcraft continuó con la tradición de lanzamientos de esta compañía, al romper récords de ventas de nuevo. Según la información revelada por el desarrollador, durante las primeras 24 horas en el mercado se vendieron más de 3,300,000 copias de Cataclysm. La marca anterior la tenía The Wrath of the Lich King, que logró vender más de 2.8 millones de copias en 24 horas.

Cataclysm fue lanzado al pasado martes 7 de diciembre en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile, Europa, Rusia, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda; más de 10,000 tiendas a lo largo de todos esos territorios abrieron sus puertas a la media noche del día anterior, para que los fanáticos pudieran participar de este gran evento desde el primer momento.

Esta actualización permite a los más de 12,000,000 de usuarios del juego, distribuidos por todo el planeta, experimentar un nuevo mundo que ha sido destruido por la furia de uno de los seres más poderosos en la historia: Deathwing. Cataclysm ofrecerá cosas para todos, desde los nuevos usuarios hasta los que ya llevan años viviendo esta gran experiencia; además, introducirá nuevas áreas de juego y dos nuevas razas jugables.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising