Problemas con la versión para Steam de Dead Space 2

Algunos serial keys no funcionan y la gente comienza a molestarse

Problemas con la versión para Steam de Dead Space 2

Algunos serial keys no funcionan y la gente comienza a molestarse

Dead Space 2 fue lanzado a la venta hoy y hay usuarios de Steam que afirman que no pueden utilizar su copia del juego una vez comprado. Según algunos usuarios, que ya están reportando el problema en los foros de Steam, toda la transacción se dio de forma natural, sin embargo, una vez descargado el juego no han podido jugarlo y los serial keys enviados por EA no se activan al ser introducidos.

Por el momento no se sabe si este problema se debe a errores en el servidor o si los serial keys son inválidos, pero la gente de Valve parece creer que todo se deriva directamente de Electronic Arts, ya que uno de sus empleado comentó que se pusieron en contacto con el distribuidor y están a la espera de que sea corregido a la brevedad.

Este problema podría resultar realmente incómodo para todos aquellos que decidieron comprar Dead Space 2 de manera digital, y así poder jugarlo desde el primer minuto de su salida al mercado. Esperamos que todo se corrija en breve, ya que se trata de uno de los mejores títulos de survival horror lanzado en los últimos años.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising