Nada se compara con el multiplayer de Dead Space 2

Visceral afirma que no tienen competencia directa

Nada se compara con el multiplayer de Dead Space 2

Visceral afirma que no tienen competencia directa

La campaña de Dead Space 2 es una gran experiencia, la inmersión en el título se logra muy bien, ¿pero qué hay del multiplayer? Según el director de arte de Visceral, el componente multijugador del título no cuenta con un rival que ofrezca la misma acción dinámica de "humanos vs. monstruos."

"Cuando planteamos la idea de incluir un modo multijugador en la saga de Dead Space, mucha gente dijo: 'Espera... ¿Cómo?' debido a la existencia de juegos como Battlefield y Medal of Honor, que cuentan con un gran multijugador, mientras Dead Space no es una franquicia que se caracterice por eso. Nuestro mantra fue '¿Puedes jugar con un bebé demonio en Battlefield?' La respuesta es no. Las ideas que llevamos a cabo son complementarias a la experiencia que de por sí ya puedes vivir.

"Los demás juegos están bien, pero este es diferente. Tiene el multiplayer que sólo podría existir en un mundo como el de Dead Space. Así que, no, no creo que exista algo que pueda comparársele," dijo Ian Milham, director de arte de Visceral.

Suena convincente hasta que comienzas a reflexionar. ¿Acaso Left 4 Dead no incluye un multiplayer de Humanos vs. Zombis? ¿En Gears of War no hay multiplayer de Humanos vs. Locust? Y, ¿Singularity no tiene un multiplayer de Humanos vs. Monstruosidades Mutantes? Tal vez el señor Milham estuvo tan concentrado en entregarnos un gran juego, que olvidó la existencia de los que mencionamos. Lo que es una realidad es que Dead Space 2 es un título que vale la pena; en cuanto a la experiencia multijugador, ustedes, los usuarios, tienen la última palabra. ¿Qué opinan del multiplayer de Dead Space 2?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising