Actualizarán Dead Space 2 por una petición especial

Podrás configurar los controles de la versión de PC

Actualizarán Dead Space 2 por una petición especial

Podrás configurar los controles de la versión de PC

Visceral Games parece estar escuchando con atención a la comunidad de jugadores de Dead Space 2, y lanzarán una actualización después de recibir la petición de Gareth, un jugador cuya discapacidad lo llevó a utilizar el mouse de su computadora con el mentón, ya que no puede emplear las manos.

Gareth expresó su descontento en los foros de Overclockers UK y posteriormente en los foros de EA; después envió una petición que alcanzó las 26,129 firmas; aunque en otras ocasiones esto suele tener mínimo o nulo efecto, Visceral Games tomó cartas en el asunto y ya trabajan en una actualización que agregará la posibilidad de configurar los controles de la versión de PC de Dead Space 2.

El productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis, comentó durante una entrevista con Joystiq, que está muy orgulloso del equipo desarrollador encargado de crear el parche y agregó que aprovecharán para arreglar algunos detalles del título.

La pasión de Gareth por los videojuegos lo ha llevado a encontrar formas diferentes para disfrutar este magnífico pasatiempo y ahora, gracias a su dedicación, tendremos opciones que a todos no serán de utilidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising