Surgen réplicas del plasma cutter de Dead Space 2

Mejores a las incluidas en la edición limitada, excepto en el precio

Surgen réplicas del plasma cutter de Dead Space 2

Mejores a las incluidas en la edición limitada, excepto en el precio

El mundo de los videojuegos es un universo plagado de armas, por eso es difícil causar una impresión en la mente de los jugadores que los lleve a desear y anhelar poseer uno de estos artefactos con tanta fuerza. Visceral Games logró introducir a esta escasa lista de armas memorables, el plasma cutter, originalmente una herramienta para facilitar el trabajo de los ingenieros encargados del mantenimiento de las naves espaciales en la saga de Dead Space, Isaac Clarke, protagonista de la franquicia termina por confiar su vida a este dispositivo con el cual logra cercenar con facilidad las extremidades de los temidos y escurridizos necromorphs.

Para la secuela, Dead Space 2, el plasma cutter sufrió una remodelación, pero aún así existe la opción de utilizar la clásica arma que vimos en el primer título con el uso de un código. La edición limitada del título incluía una réplica de plástico del arma, sin embargo, si en algún momento te cruzó por la mente la idea de que este juguete podría haber tenido una representación más fiel a su forma virtual dentro del juego, debo informarte que no estás solo, alguien más lo pensó y ahora tenemos disponibles estas réplicas de ambas versiones del arma.

Estos juguetitos vienen empacados en portafolios metálicos con espuma protectora, y utilizan baterías para recrear fielmente los clásicos tres puntos de luz que nos proporcionan una mortífera precisión en el arte del desmembramiento necromorph.

La mala noticia, afrontémoslo, nada puede ser demasiado bueno, es que adquirir una de estas preciosidades te costará cerca de una extremidad. Estas bellezas rondan los $220 USD, en comparación con otras réplicas por ejemplo las armas de Lord of the Rings, cuyo precio es relativamente bajo. Las réplicas son tamaño real y estarán disponibles en marzo en diversas tiendas en línea.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising