Revelan detalles de Dead or Alive: Dimensions

El sistema de combate está basado en los dos títulos anteriores

Revelan detalles de Dead or Alive: Dimensions

El sistema de combate está basado en los dos títulos anteriores

Con Dead or Alive: Dimensions, llega el primer juego en la franquicia después de cinco años de descanso. Este es un título para 3DS y llegará muy cerca del lanzamiento de esta consola portátil.

El equipo editorial de Siliconera pudo hablar con Yosuke Hayashi, el líder de Team Ninja, y él reveló que el tipo de combate estaba basado de manera principal en Dead or Alive 4, pero con muchas modificaciones. Incluyendo algunos elementos de Dear or Alive 3.

"Usamos el motor de Dead or Alive 4 como base para las gráficas de Dimensions, entonces construimos un motor para este juego," dijo Hayashi. "Confiamos en que los jugadores reconocerán que Dimensions es el nuevo título de la franquicia.

"El sistema de pelea está basado en Dead or Alive 4, pero ha sido retocado para que pueda ser jugado de manera más fácil. El tipo de juego básico es el mismo, pero cada personaje tiene nuevas técnicas disponibles

"Recibimos opiniones de los jugadores, y decían que el sistema de Dead or Alive 4 era muy difícil. Así que de ahí vino nuestra decisión de hacer todo el sistema de nuevo.

"El aspecto más importante de esto, fue el sistema de counter, pasamos muchas horas revisando esto, y decidimos usar el sistema de Dead or Alive 3 de base para esto."

Aunque al parecer el resultado final será una mezcla entre los sistemas de pelea de ambos juegos, al parecer se están enfocando en hacer una experiencia de juego más accesible para todo tipo de jugadores.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising