No hay planes de llevar SSFIV Arcade a las consolas

La versión casera está pensada para ofrecer un balance perfecto

No hay planes de llevar SSFIV Arcade a las consolas

La versión casera está pensada para ofrecer un balance perfecto

Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter IV Arcade en Capcom, reveló que la compañía no tiene planes para lanzar este título en consolas. La situación radica principalmente en el estilo que tienen algunos peleadores en esta versión del juego, pues están creados para dominar si son utilizados por un jugador hábil, a diferencia de la versión de consolas, que trata de mantener un balance en este sentido.

“La versión cara de Super Street Fighter IV fue creada con un balance extremadamente bueno. El balance fue creado de esta manera para que no haya un personaje extremadamente poderoso. La edición Arcade, por otro lado, tiene algunos personajes que fueron hechos más fuertes a propósito. La razón de esto fue porque tener personajes así ayuda a construir una comunidad y un espíritu creativo,” explicó Ono.

Sin embargo, el productor no mencionó nada respecto al eventual lanzamiento de Yun, Yang, Oni e Evil Ryu en la versión para consolas, lo que decepcionó a la mayoría de los fanáticos que esperaban poder entregarse a un buen rato de pateamiento de traseros en casa. Aunque la posibilidad continúa siendo tan real como siempre, al menos hasta que Capcom decida desecharla o confirmarla en un futuro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising