Arrival da pistas de lo que veremos en Mass Effect 3

El DLC logra una sutil transición entre la segunda y la tercera entrega de la saga

Arrival da pistas de lo que veremos en Mass Effect 3

El DLC logra una sutil transición entre la segunda y la tercera entrega de la saga

La gente de 1UP.com probó el último DLC para Mass Effect 2, titulado Arrival. Durante su experiencia descubrieron que el contenido descargable se encuentra lleno de pistas que dan pie a especulaciones de lo que veremos a finales de año, en la tercera parte de la franquicia. A continuación hablaremos de las cosas que hoy sabemos de la historia que se desarrolla en el universo de Mass Effect. Esta es una advertencia de SPOILERS, si quieren vivir la experiencia de Arrival intacta, les recomiendo que no lean esta noticia.

El DLC puede jugarse en cualquier momento después de concluir la misión Horizon de la historia principal; los diálogos cambiarán para reflejar tus elecciones y el progreso de tu campaña dependiendo del momento en el que hayas decidido comenzar a jugar Arrival. Parte de la historia involucra encontrar el relevo que utilizará la flota Reaper y destruirlo.

El comandante Shepard se encontrará solo durante casi toda la aventura, debido a que debes rescatar a la Dra. Kenson sigilosamente, por lo que no puedes llevar acompañantes. Esto fue confirmado por Jesse Houston, productor de Arrival.

[/p]

La dificultad aumenta al tener que enfrentar olas de enemigos en solitario. Durante la historia encontrarás un reloj con una cuenta regresiva (que ya habíamos visto en los screenshots que liberaba BioWare en su cuenta de Facebook) en el cual se puede ver que la invasión Reaper llegará a la Tierra en dos días. Se especula que en Mass Effect 3 seremos testigos de un plan para detener la invasión que falla en su ejecución; esto se cree a partir del tráiler que se liberó previamente y que muestra que la invasión sí toma lugar. También se descubrió que en algún momento estarás luchando contra los integrantes de un culto religioso Reaper, cuyos seguidores posiblemente tengan el poder de poseer algunas personas o incluso a los miembros de tu equipo.

Houston no habló de la duración de Arrival, pero mencionó que esta podría compararse con la de Lair of the Shadow Broker. A fin de cuentas, los seguidores de Mass Effect no se sentirán decepcionados con este contenido descargable que sirve de ejercicio para dominar las dinámicas y hacer más sutil el cambio entre la segunda y la tercera parte de la saga. En cuanto al gameplay, hay que decir que es muy similar al de Mass Effect 2, aunque se siente ligeramente diferente. Arrival estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC la semana entrante.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising