Megaupload podría volver a estar online

La guerrilla con MPAA continúa

Megaupload podría volver a estar online

La guerrilla con MPAA continúa

Tags

Hay una luz de esperanza para todos los fieles usuarios de Megaupload, rumores apuntan a que el servicio podría volver a la red solo si los datos de éste se transfieren, ya que la información corre peligro de ser eliminada por no cubrir los costes del almacenamiento diario.

Se quiere llegar a un acuerdo para que los usuarios puedan recuperar sus datos y el servicio vuelva a la red. La Motion Picture Association of America ha explicado que si los datos del sitio de Megaupload son transferidos, este podría volver a estar online. Toda esta polémica se provocó por una petición del hosting que alberga a Megaupload.

El sitio host Carpathia declaró que se necesita hacer algo rápido ya que nadie está pagando los $9,000 dólares que cuesta el hosting diariamente. Si no se hacen los pagos, un total de 25 petabytes de contenido en este servidor podrían entrar en una especie de limbo si no lo pagan, según el reporte de techradar.

La MPAA está preocupada porque cree que sino se hace algo rápido, el material que ha infringido derechos de copyright será puesto online nuevamente -- considerando la demanda que puso un usuario ante la administración judicial solicitando que sus documentos fueran devueltos --.[/b]

La MPAA tiene como objetivo que otros sitios web desaparezcan, los cuales incluye Fileserve, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles, todos sitios de almacenamiento. Esperaremos nuevos detalles de la noticia para saber finalmente qué sucederá con los archivos y la guerrilla entre MPAA y las mencionadas webs.

| Fuente: Techradar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising