Team Ninja podría estar desarrollando Dead or Alive 5

El recibimiento de Dimensions podría marcar la pauta

Team Ninja podría estar desarrollando Dead or Alive 5

El recibimiento de Dimensions podría marcar la pauta

Como todos los fanáticos de la franquicia de Dead or Alive saben, el mes entrante se romperá el largo tiempo de espera de cinco años que han pasado sin recibir un título de peleas nuevo de esta franquicia, ya que saldrá a la venta Dead or Alive: Dimensions, para 3DS, sin embargo a muchos de nosotros nos gustaría recibir noticias más claras sobre Dead or Alice 5. Yosuke Hayashi, jefe del equipo de desarrollo Team Ninja, reveló que se encuentran pensando en lo que sucederán con este título.

“Dead or Alive: Dimensions recibió retroalimentación y respuesta positiva por parte de los consumidores, así que definitivamente tiene futuro por delante. A Team Ninja le gustaría progresar y trabajar hacia ese futuro. Y pensaremos eso [la salida de DoA 5 en consolas]. Lo consideraremos en nuestros planes."

Los primeros rumores de este título surgieron en enero del año pasado y se dijo que estaba siendo desarrollado para PlayStation 3, sin embargo, no se descartó que fuera lanzado para Xbox 360 en algún momento. Lo interesante es que Dimensions será el primer juego de peleas de esta serie en ser lanzado tras la salida de Tomonobu Itagaki de Team Ninja. Todo parece indicar a que tendremos que esperar hasta el E3 de este año para descubrir si Dead or Alive 5 realmente se encuentra en desarrollo y será lanzado en el futuro cercano.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising