Rockstar anuncia Max Payne Mobile

La primera aventura de Max en iOS y Android

Por Javier Raya El 6 de abril a las 14:48 iOS , Android

Al igual que hicieron con Grand Theft Auto 3, Rockstar traerá una versión para móviles de otro juego clásico: Max Payne Mobile llegará a los dispositivos iOS y Android a finales de abril.

A decir de Rockstar, Max Payne Mobile ofrecerá la experiencia completa que tuvimos en la versión de PC, con algunos cambios que lo vuelven manejable en una plataforma móvil. La versión actualizada incluirá gráficos en HD, texturas de alta resolución, conectividad con Social Club y controles personalizables.

Es precisamente el asunto de los controles lo que hacía un poco difícil, si no desesperante, utilizar los controles touch en Grand Theft Auto 3. Esperemos que para Max Payne Mobile estos problemas hayan quedado resueltos.

Max Payne Mobile llegará a iOS, desde el iPhone 3GS en adelante, el iPhone 4 y todos los iPad, el 12 de abril próximo; por su parte, la versión de Android llegará dos semanas después, el 26 de abril. La lista de dispositivos Android que podrán correr el juego será difundida por Rockstar próximamente, pero debe ser similar a la de GTA3.

Max Payne Mobile

Max Payne Mobile

iOS, Android

por Remedy

12 / Abril / 2012

8.0
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS