UPDATE: Nueva fecha de salida para Resident Evil 6

Capcom confirma la nueva fecha: 2 de octubre

UPDATE: Nueva fecha de salida para Resident Evil 6

Capcom confirma la nueva fecha: 2 de octubre

UPDATE:

Capcom confirmó, mediante comunicado de prensa, la nueva fecha de salida de Resident Evil 6, que será lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3 el 2 de octubre entrante, mientras que la versión de PC será puesto a la venta más adelante, aunque no hay fecha concreta aún.

NOTA ORIGINAL:

Los usuarios del foro de NeoGaf encontraron que el canal oficial de Sony en YouTube ha publicado un nuevo trailer para el esperado Resident Evil 6, el cuál tendría más de una sorpresa que revelar. Además del nuevo diseño de los personajes, lo que resalta es una nueva fecha de salida para el juego: 2 de octubre.

El trailer sustituye con esta nueva fecha de salida la que había sido revelada anteriormente por Capcom, ubicando el lanzamiento el 20 de noviembre de este año. Los subtítulos en italiano son de origen, pero nuestro equipo tendrá la versión en castellano pronto. Cabe destacar que estos subtítulos parecen relacionarse con el evento Captivate 2012 que en estos momentos se lleva a cabo en Europa. En los videos relacionados de YouTube aparece también un nuevo trailer de Lost Planet 3 y Devil May Cry, por lo que probablemente pronto escuchemos más de estos juegos.

Por el momento no existe más información, pero actualizaremos en caso de que Capcom reaccione ante esta filtración. A continuación el trailer en cuestión.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising