Capcom revela edición Premium de Resident Evil 6

Prepárate para desembolsar más de mil dólares

Por Javier Raya El 11 de abril a las 11:53 Xbox 360 , PlayStation 3 , PC

Además de anunciar una nueva fecha de salida para Resident Evil 6, Capcom acaba de comunicar también la Premium Edition para este juego. Dicha edición se posiciona como una de las más costosas en la historia de los videojuegos y en un primer momento estará disponible solamente en Japón.

La Resident Evil 6: Premium Edition incluye el juego, un set de cuatro portadas diferentes para tablet y una réplica precisa de la chamarra de cuero de Leon Kennedy, la cuál en preorden puede solicitarse en tallas corta, mediana, grande y extra grande. El costo de la edición será de ¥105,000 JPY, unos $1,293 dólares.

Cada una de las cuatro portadas llevará a uno de los protagonistas revelados hasta este momento: Leon, Chris Redfield y Jake Muller, mientras que la cuarta portada llevará un personaje secreto, aún por revelarse. Sabemos lo que piensas. Nosotros creemos lo mismo. Un extra generoso sería que la edición incluyera el DLC, por ejemplo. Pero seguramente hablaremos de eso después.

Como fue anunciado ayer en el evento Captivate 2012, RE6 tiene una nueva fecha de salida para el 2 de octubre de este año. No dejes de ver el preview que hemos preparado al respecto.

Resident Evil 6

Resident Evil 6

Xbox 360, PlayStation 3, PC

por Capcom

2 / Octubre / 2012

Sitio Oficial »

8.5
LevelUp Score

Agregar +

 

Colección

Favoritos

Wishlist

MÁS NOTICIAS