ZeniMax registrará Fus Ro Dah como marca

Se ingresan varias solicitudes a la oficina de patentes

ZeniMax registrará Fus Ro Dah como marca

Se ingresan varias solicitudes a la oficina de patentes

El grito de la fuerza implacable o Fus Ro Dah en The Elder Scrolls V: Skyrim adquirió una popularidad tal, que ZeniMax Media, la compañía matriz del estudio Bethesda, lógicamente ya está pensando en comercializarlo desde cualquier ángulo que sea posible, así lo evidencia la recepción de por lo menos seis solicitudes de registro de marca ante la oficina de patentes de los Estados Unidos, el 4 de abril. Estas solicitudes contemplan absolutamente todo, desde juegos y libros, pasando por mochilas, ropa y hasta servicios, bajo el nombre Fus Ro Dah.

[/p]

Esto no es garantía alguna de que, una vez aprobado el registro, todos los productos saldrán a la venta, pero como de costumbre, la compañía se está protegiendo antes de que un tercero le gane los derechos y empiece a producir playeras o hasta un ringtone de celular.

Lo anterior nos deja pensando cuánto tiempo habrá de pasar antes de que ZeniMax registre también la línea: “Yo solía ser un aventurero como tú, hasta que recibí un flechazo en la rodilla,” misma que se ha hecho célebre debido a su repetición constante como diálogo de personajes genéricos dentro de Skyrim. Después de todo, "flechazo en la rodilla" suena como un nombre de marca ideal para sillas de ruedas o muletas, sólo por mencionar algunas ideas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising