Dark Souls llegará a la PC

UPDATE: fans reaccionan contra Games For Windows LIVE

Dark Souls llegará a la PC

UPDATE: fans reaccionan contra Games For Windows LIVE

UPDATE: La emoción de los fans de PC al ver confirmado el port de Dark Souls: Prepare to Die Edition para PC quedó opacada cuando supieron que sería lanzado a través de Games For Windows LIVE. Como ocurrió para que el juego llegara a PC, una nueva petición ha comenzado, tratando de poner presión sobre Namco Bandai para no utilizar dicha plataforma. Una hora después de la publicación de la campaña, la petición alcanzaba ya las 600 firmas, y al momento de cerrar esta nota ese número alcanza casi 5,000 firmantes.

En la petición se lee: "GFWL es poco popular, difícil de usar, inconveniente, tiene un terrible servicio técnico (fundamental para jugar Dark Souls) y es, en general, poco placentero. Después de esperar ansiosamente un lanzamiento en PC para este fantástico juego se siente como una grosería escuchar que Dark Souls utilizará Games For Windows LIVE. Recomendamos Steamworks de Valve en su lugar, ya que este DRM es mucho más sencillo de usar, menos intrusivo, más confiable, y goza de mayor aceptación entre jugadores de PC."

Historia original

Después de una semana de especulaciones, Namco Bandai confirmó que exportará su exitoso juego, Dark Souls, a la PC. Dark Souls: Prepare to Die Edition será el nombre de esta nueva edición para demostrar a los jugadores de PC qué se siente morir tantas veces. El distribuidor no tenía ningún plan de realizar una versión de PC hasta que recibieron una petición de más de 100,000 firmas para que Dark Souls llegara a la computadora.

El título estará disponible a partir del 24 de agosto de 2012 y será exactamente igual a la versión de consolas, con excepción de que incluirán características como nuevos jefes, enemigos, áreas, NPC, armas, armaduras e incorporará el sistema para crear partidas PvP en línea. Se especificó que pronto se revelarían más características que incluirá el juego.

Lleno de retos cuidadosamente planeados que están inmiscuidos en fantásticos y extensos escenarios, Dark Souls es el ejemplo perfecto de que los juegos de última generación sí pueden ser tan desafiantes como los de las viejas consolas. Cabe mencionar que, por su grado de dificultad, este título sólo es recomendable para quienes buscan un verdadero reto que será imposible vencer sin morir cada cinco minutos. Si deseas conocerlo más a fondo, te invitamos a leer nuestra reseña del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising