Anuncian Skyrim Kinect Integration

Xbox 360 recibirá contenido exclusivo

Anuncian Skyrim Kinect Integration

Xbox 360 recibirá contenido exclusivo

Bethesda recién anunció que este mes liberará una actualización con la cual The Elder Scrolls V: Skyrim será compatible con el sensor de registro de movimiento Kinect, lo que no sólo permitirá efectuar todos los célebres gritos de forma más intuitiva, sino también controlar a los aliados, intercambiar objetos con ellos, navegar el mapa e incluso salvar, todo a través de una selección de 200 comandos de voz.

Asimismo, el estudio adelantó que la plataforma de Microsoft recibirá una dosis de contenido exclusivo que comprende nuevas misiones y locaciones. “Bethesda Game Studios ha estado trabajando arduamente en la creación del primer repertorio de extras exclusivos para el Xbox 360 de Microsoft. Este contenido adicional introducirá nuevas misiones, locaciones, características y mucho más al mundo de Skyrim”. Se insinuó que la información detallada llegará pronto.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego tremendamente exitoso desde la perspectiva crítica y comercial, pero a cinco meses de su debut, la asignatura pendiente seguía siendo la de los DLC. Cabe agregar que Todd Howard, director del título, explicó hace algunos meses que habría menos contenido descargable en comparación con sus juegos previos pero más sustancioso, y aparentemente estamos a punto de descubrir si tenía razón.

La compatibilidad con Kinect viene a sumarse a un parche lanzado la semana pasada que agregó también mejoras importantes, como nuevos cinemáticos y acabados gráficos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising