[UPDATE] TGS11: Team Ninja anuncia Dead or Alive 5

Nuestra franquicia de peleas favorita estará de vuelta en 2012

[UPDATE] TGS11: Team Ninja anuncia Dead or Alive 5

Nuestra franquicia de peleas favorita estará de vuelta en 2012

[UPDATE] Una nueva imagen conceptual de DOA 5 ha sido dada a conocer. Puedes verla en toda su conceptual magnificencia después del fin de la nota.

[Historia original]

Tecmo Koei anunció dentro del Tokyo Game Show 2011, la quinta entrega de la voluptuosa franquicia Dead or Alive. Actualmente en desarrollo, Dead or Alive 5 no llegará sino en algún momento de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

El director de Team Ninja, Yosuke Hayashi, ofreció una "mirada al futuro" de DOA durante el evento de Tecmo en la TGS 2011, por lo que pidió que todos los equipos de grabación fueran apagados. Los asistentes se mostraron muy obedientes con la petición, por lo que sólo existe la imagen de baja calidad que flota sobre estas líneas.

El pre-Alpha mostrado tenía como protagonistas nada menos que a Ryu Hayabusa contra Hayate en lo que parece ser un área urbana. Fue un poco triste, pero ni modo. Hayashi calificó a la franquicia de "entretenimiento de combate", más que sólo un "juego de peleas". La diferencia debe ser tan sutil que se nos escapa.

Lo último que supimos de la franquicia fue el anuncio de Dead or Alive: Dimensions para la portátil de Nintendo, 3DS, lanzado en mayo de este año.

[p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising