EA convertirá sus juegos en universos en línea

El usuario jugará como quiera, donde quiera y cuando quiera

EA convertirá sus juegos en universos en línea

El usuario jugará como quiera, donde quiera y cuando quiera

En el marco de un evento de Electronic Arts celebrado hoy en Inglaterra, Keith Ramsdale, gerente general de la compañía en el norte de Europa confirmó lo que ya muchos habíamos atestiguado a lo largo de los últimos años: EA convertirá sus principales títulos en universos en línea. ¿Qué significa esto? Bueno que no sólo se podrán disfrutar en una consola, sino que la experiencia se ramificará por múltiples dispositivos.

Para ilustrar esto, Ramsdale usó el ejemplo de FIFA. “Imaginen a un jugador que se levanta en la mañana, juega un partido en línea en su Xbox 360 antes de ir a trabajar. En el autobús, de camino al trabajo, practica tiros libres en su tablet. Durante el almuerzo, le echa un vistazo a la ventana de transferencia de jugadores en PC. Y de camino a casa, escoge un uniforme en su smartphone,” explicó. "Lo importante es que cuando llegue a casa para jugar otra vez en su 360 esa tarde, todos esos logros y mejoras estarán en su juego en tiempo real.”

El ejecutivo sostuvo que los esfuerzos están enfocados en transformar sus marcas en esa clase de “universos en línea”, pues eso le da al usuario la libertad de controlar la forma y y el momento en que quiere jugar en un rico mundo de contenido. Así que por lo pronto, el próximo Medal of Honor,

[p]Star Wars: The Old Republic, The Sims y Need for Speed, serán transformados para ajustarse a la mencionada filosofía.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising